jueves, 1 de junio de 2006

Spiderman 3 ya tiene a sus villanos


Uno de los ejecutivos de Marvel ha dado una entrevista para la revista IF Magazine, y ha hablado sobre la película actualmente en proceso de grabación, Spiderman 3, dirigida por Sam Raimi.

Ha dicho que para esta tercera entrega de nuestro arácnido amigo, serán 4 los villanos que le harán la vida imposible: Sandman, Green Goblin, Venom y un cuarto aún guardado en el cajón de los secretos.

Particularmente, saber que va a estar Venom es suficiente, porque era el que más esperaba ver en la pantalla grande. El cuarto sea quien sea ya no importa, aunque se dan rumores de que podría ser Lagarto, ya que el personaje humano de este villano, ya ha salido anteriormente en las películas.

Habrá que esperar hasta julio del 2007 para ver esta extraordinaria saga. Por el momento, Sam Raimi ha anunciado que antes de la película Superman Returns, se pasará en los cines el teaser de intriga de Spiderman 3.

Acá en Crítico de Cine te mostraremos ese avance el mismo día de su lanzamiento, así que no te despegues de esta página, porque siempre tiene alguna pequeña sorpresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»