viernes, 26 de noviembre de 2010

Todo un Parto


Ver comedia es lo que más me gusta en el cine, porque normalmente voy para relajarme y eso ayuda a que la pase bien.

Debo decir que yo estaba entusiasmado con ver esta película porque actuaba Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis (o como se escriba), pero mucha gente me había dicho que la película era mala, aburrida y que no valía la pena. Tenía que tener mi propia opinión, así que aproveche el maravilloso martes del espectador y la fui a ver a la última función.

Sinceramente la pase muy bien. No es que sea una película genial y que ha sido lo más divertido del mundo, pero sí me reí y sí la disfrute.

A grandes rasgos la película cuenta la historia de Peter (Robert Downey Jr.) que después de un viaje debe regresar a su cuidad justo antes del nacimiento de su primer hijo, pero ve afectado su vuelo gracias a Ethan (Galifianakis) que de la manera más desesperante se entromete accidentalmente en la vida de Peter.

El destino quiso que estuvieran juntos en un viaje a lo ancho de Estados Unidos, con la meta de llegar a tiempo para el nacimiento del hijo de Peter, pero dentro de este road trip, muchos problemas y aventuras pasarán entre ellos. Un poco de amistad, desesperación y frustración forman parte de este paseo junto a los personajes.

Si quieren verla, la recomiendo. Depende de su estado de ánimo van a odiar o amar a los personajes, pero no se van a arrepentir. Como dije al comienzo, siempre es bueno ver comedias.

1 comentario:

Unknown dijo...

In love with this film!! love both the actors!!
I invite you to follow my blog on http://laviecestchic.blogspot.com , hope that you like it!!
kisses Marika