jueves, 6 de abril de 2006

Estreno confirmado de Harry Potter y la Orden del Fénix


Para todos los fanáticos, esta es una noticia que tranquiliza y alienta a esperar tranquilos.

Como ha venido sucediendo en todas las películas de Harry Potter, la fecha de los estrenos se hacen insoportables, porque cuando termina una película, ya quieres ver la otra.

Después de cuatro películas, las cosas son distintas y ya se sabe que cada año y medio se va a estrenar una nueva, porque la grabación demora más o menos un año y el proceso de post producción unos cuatro meses, y si contamos las vacaciones que tienen los actores entre película y película, nos da un año y medio exacto.

Harry Potter y la Orden del Fénix tiene fecha de estreno confirmada y esta es el 13 de julio del 2007, exactamente un año y medio desde el estreno de El Cáliz de Fuego, que se estreno en noviembre del 2005.

Sabiendo esto de las fechas, podemos pensar que el estreno de la sexta película será en noviembre del 2008 (cosa que los productores han sugerido) y que además nos indica, que el estreno de la séptima y última película de Harry Potter, sería en julio del 2010.

Me parece que el tiempo de espera, aunque sea desesperante como fan, es un tiempo razonable entre película y película, porque el trabajo que hace la producción y la complejidad que tienen los libros para su realización cinematográfica, hacen que el producto final, sea hasta el momento, excepcional.

Yo entiendo que muchos fans no están contentos con las películas, porque sacrifican y cambian muchas partes más o menos importantes del libro, pero hay que entender que la literatura es una cosa y el cine otra, por eso se le llama ‘adaptación’, y los de Warner Brothers han hecho hasta el momento un gran trabajo.

Entonces no nos queda más que esperar tranquilos el estreno de la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix.

32 comentarios:

Comidas Saludables dijo...

por qué hay que esperar???? deberían salir las pelis una tras otra! it's no fair!!!!

avada kedavra!!

viajera dijo...

Jaja. Bien dicho Magaly.
Verónica de Black (la madrina perdida de Harry)

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Hola. ¿Alquien podría decirme si ya hay el dvd del Cáliz de Fuego en Blockbuster?. Saludos a todos.

Ismael Ascurra dijo...

el DVD de El caliz de fuego ya esta en alquiler en las tiendas de video, y tambien se esta vendiendo en las librerias Crisol. Hay que tener cuidado, porque Blockbuster, a veces no alquila el disco 2 de las películas, y entonces uno no puede ver el material extra.

Anónimo dijo...

OLaA* ..buenO psS tendremos ke espeeraR :S pero buenOO lo de la uLtima peLi de hP no me parece justoO ¬¬ haSta el 210? ke se cReenN????? :S:S:S

buenoO yoO ya kieroO ver la 5 & creoO ke voy aa iR aLa premier en lOndresS :D

besoOs
StePhanEe**

Anónimo dijo...

loS kiero.*

Anónimo dijo...

Hanganle un Imperius al director para que la haga más rapido...

Anónimo dijo...

Hasta el 2010 para la última¿?¿?!! Eso es una eternidad!!!tendré 24 añosss y a saber dnd estaré para entonces¿? Lo de ser fan...es una cosa psicologica temporal, seguir en el mismo estado de entusiasmo dentro de 4 años sería una enfermedad jajaja Pero bueno. A esperar...y el tiempo dirá!!

Anónimo dijo...

seria bueno que las peliculas de harry potter salieran rapido al mercado mundial para que no pierda la esencia y esa magia que lo caracteriza.

Anónimo dijo...

sera que la magia de la pelicula y de sus ctores han hecho de este un film muy bueno, que novedoso es ver a niños y adultos esperando el estreno de esta fabulosa saga

Anónimo dijo...

que bueno que no se pierda la esencia y la niñez en algunos ¿que bueno seria conocer la magia?

Anónimo dijo...

hehehe i jo la més vella de tots. segurament aniré el 2010 a veure-la amb la meva filla
i això que estic soltera

apa
petonets i descanseu força

minerva Mc gonagall

Anónimo dijo...

para mepezar si se dice que todo ete procedimiento dura 18 meses (año y medio)la pelicula tendria que salir en mayo y asi ya no se tendria que esperar dos meses mas, creanme que yo estoy gritando por la desesperacion de pensar que la orden del fenix fuera la ultima pelicula pero que chido que no sea asi pasensela chido y seamos pasientes a y feliz año a todos.

Anónimo dijo...

Hola..!!
soy Chechu
y yo pienso q esta bien el tiempo que hay entre una y otra peli asi nos dan tiempo de ver la pelicula una y otra vez, cuantas veces queramos..y cada vez que sale otra peli de Harry tiene mas efectos y mas trama asi que voy a esperar a la 5° peli viendo la del caliz de fuego jeje suerte para todos
Besos
Chechuu..*

Anónimo dijo...

olap!!!
bno io creo q si la peli ia sta hecha hay mismo c dberia estrenar x q pa los fanaticos esperar..... bno d aqui asta el 13 d julio......bno la 5ta y la 6ta peli son las mejores bno en mi opinio son mejores q las otras pero pienso q el prizionero d askaban y el caliz d fuego son ls peores ia no puedo esperar a q salga la 6ta claro dspues d la 5ta.

Anónimo dijo...

por q hay q esperar!!!!!!!!!!!!!!!!
es mucho tiempo
i love you ♥♥♥♥♥ harry
quisiera que los dias trascurrieran tan rapido para poder llegarte a ver tan sencillo y puro como lo eres tu.
ilove ♥♥♥
hermanione

Anónimo dijo...

Hola,quisiera saber si el dia del estreno podremos disfrutar de todas las peliculas del 1 a la 5. No se si se dio asi con los anteriores estrenos, pero seria agradable ver todas asi eso implique estar casi todo el dia en una sala de cine.
Pueden alguien ayudarme?

Anónimo dijo...

yo no se a Ver como le hacen para sacar todas lAS peliculas PERO RAAPIIDIIITOOO YO YA QUIERO VER A MI DANY mi sueño es ir al a premiered 1 peli en londresSERIA GENIEL HAAAAAAA Y NO CRITIQUEN A DANIEL PQ SE DESNUDO esparte de su trabajo pbrcito bueno lo q iporta es q lo AAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

noceantan frikis preseis niño@s de 3 o 5 añitos frikipolla

Anónimo dijo...

QUE PELA BOLAS SOM TODOS LOS QUE hAN ESCRITO ANTERIORMENTE LEAN LOS LIBROS Y PUNTO.

Anónimo dijo...

Creo que todos lo que escribimos en este sitio hemos leído cada uno de los libros de la genia de J.K Rowling y considero que es divertido ver las películas para criticar que fue lo que el director quito o modifico de los libros, como en la 4ta película, allí muestran que Nevile es el que le da las algas a Harry para que pueda respirar bajo el agua, cuando en realidad fue Dobby el elfo domestico quien le dio las algas .

Anónimo dijo...

holas ,solo les quiero decir de q es injusto de que tengamos que esperar hasta el 2010 para ver la peli 7 de hp ("Harry Potter and the Deadly Hollows")NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo que he leido hasta el libro 6 de hp me importa mucho de que por que le sacan partes emocionantes a mi parecer del libro a la peli.
ademas quiero ver a mi DANY LO AMO ,a igual q mi amix dajana (tengo como 5 posters de hp)lo amo lo amo muchisimooooooooooooooo ilove ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥(DANIEL RADCLIFFE)

Anónimo dijo...

holas ,solo les quiero decir de q es injusto de que tengamos que esperar hasta el 2010 para ver la peli 7 de hp ("Harry Potter and the Deadly Hollows")NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo que he leido hasta el libro 6 de hp me importa mucho de que por que le sacan partes emocionantes a mi parecer del libro a la peli.
ademas quiero ver a mi DANY LO AMO ,a igual q mi amix dajana (tengo como 5 posters de hp)lo amo lo amo muchisimooooooooooooooo ilove ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥(DANIEL RADCLIFFE)

Anónimo dijo...

holas soy dayessary (hajepo)de lima-Perú,solo les quiero comentar que soy superfantica de Harry Potter y tambien de que es injusto de que tengamos que esperar hasta el 2010 para ver la peli 7 de hp ("Harry Potter and the Deadly Hollows") por que para eso tendre 17 años y derrepente se me pierde el encanto hacia las peliculas de hp (ojala que no) .NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!

Ademas quiero ver a mi DANY LO AMO ,a igual que mi amix dajana (tengo como 5 posters de hp)lo amo lo amo muchisimooooooooooooooo ilove ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥(DANIEL RADCLIFFE)
por siaca tengo imformacion de hp mi msn es :(solo para fanaticos)
geminis_27_50@hotmail.com
dayalega_01_06@hotmail.com

Anónimo dijo...

olazzz px...yo soy refanatica de harry potter, me imagino px q los q han escrito anteriormente habran leido x lo menos los libros no? xq si se leen los libros se puede esperar a la peli...a mi me llegan las personas q se dicen fanaticas de harry potter y nisiquiera saben cuando es el cumple del verdadero harry (no daniel radcliffe). bueno px y lo q es con el tiempo q se demoran las pelis q le echen el cruciatus al direc para ver si escarmienta y se apura en hacer las pelis...:p....ahhhhhhhhhhhh! y los q son fanaticos de harry please agreguense px...mfts_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

sabeis que que harry potter es la mejor pelicula yo he follado muchas veces con el

Anónimo dijo...

no hay q esperar tanto para ver una pelicula.disfruten la vida y harry potter es un papi jejejejeje.


y un saludo al cole jorge washington.

Anónimo dijo...

los libros son reinteresantes,las pelis... mmm,pueden ser entretenidas ,tiene buenos actores,eso no lo puedo negar,pero la trama le quita la esencia a los personajes,DEMASIADOS EFECTOS*.*
----------------------------------

Anónimo dijo...

*.*cualquier consulta de hp
DEVI_18A
--------------------------------

Anónimo dijo...

yo pienso k esperar hasta 2010 es mucho tiempo,
que...va a salir harry potter ya con casi 100 años haciendo un peli donde tiene que hacerse pasar por un niño??

pues vaya....

Anónimo dijo...

..xX(Carito)Xx..
...puxa io stoy recontra emocionada xq desde q se estreno el caliz de fuego estoy contando los meses y dias para q se estrene la orden del fenix!!!!!....y ahora tan solo faltan unos diitas!!!!!...
primero decia q no iba a leer este libro para q la peli sea mas interesante....pero no me resistiiiiii!!!!!!!!..=D...jejeje......creo q nos hacen esperar aproposito!!!....
=no puedo esperar para ver al papacito de dany en accion...jajaja!!!
...x sia agregue a ginny y a dayessary...plis aceptenme...
princesa_2004_12@hotmail.com...
byes..