lunes, 3 de abril de 2006

Saw 2: Vuelve el Jigsaw


Hace un par de semanas se estrenó en las salas limeñas, la segunda parte de Saw, ahora con el creativo nombre de Saw 2.

Jigsaw está de vuelta y en esta oportunidad junta en una casa a un grupo personas que tienen algo en común y que deberán descubrir lo qué es en el transcurso de su agonía. Por otro lado, vemos desde el comienzo al creador de todos estos hechos, atrapado por el policía Eric Matthews (Donnie Wahlberg). Él intentará persuadir a Jigsaw para que ya no cometa esos crímenes, pero lo que no sabe es que desde el comienzo, Eric forma parte del nuevo juego del miedo.

Esta segunda parte, sin ser una extraordinaria película, es muchísimo mejor que la primera. Las situaciones dentro de la casa que forma parte de la trama principal, se hacen creíbles hasta cierto punto y tienen un ritmo ágil y dinámico, lo que le da suspenso y tensión a la película. El tema escogido para esta segunda parte también está más elaborado. En la primera todo era muy caprichoso y muy jalado de los pelos por parte del guionista, además que contaba con un final que considero una falta de respeto al público.

Esta segunda parte tiene muchas cosas positivas en comparación con su predecesora y la historia queda de tal forma que parece algo confirmado el hecho de que para el próximo año se estrene la tercera parte, que espero, por el bien de la saga, que sea la última, porque no creo que esa historia de para más.

En general, la película se deja ver y se puede disfrutar. Obviamente no es merecedora de ningún premio ni de ninguna alabanza, pero los fanáticos del género y los seguidores de esta saga de suspenso, van a estar contentos con una nueva película de Saw.

5 comentarios:

Comidas Saludables dijo...

No es prudente esperar mucho de películas como esta, pero sí estuvo muchísimo mejor que la caprichosa primera parte. Dentro del sin sentido, hay más orden. Aunque la construcción de personajes es muuuy mala.

No está tan mal como para pasar el rato :D

Andrew dijo...

Hola Lord.
He visto tanto Saw 1 y 2, me quedo con la primera, me parece que es bastante buena que la segunda.
No creo que Saw 3 sea tan buena, es bien dificil que uno se pueda enganchar con 3 partes. Pero creo que uno la ve para entretenerse, mas alla del sadismo que existe en ese tipo de peliculas, que a veces es demasiado exagerado y recontra loco.
No hay duda que los amantes de este tipo de peliculas se divierten.
Bye.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

A mi me impresionó mucho el final de saw I ¿Y a quien no? prefiero la primera, pero la segundo es buena, muy buena y bueno... jajaja espero que se pueda extrenar pronto saw III en Lima, puesto que soy de Perú... en el cine Excelsior vi el cartes, pregunte pero no sabian cuando se extrenaba, esta como "El Juego del Miedo 3"

A todos los fanáticos, porfa, agreguenme a ver si vamos en mancha para ver la Tercera parte de esta Gran Saga.

Lo Legendario nunca Muere...

EDUBELL
edu.bell@hotmail.com