jueves, 15 de junio de 2006

Jackass: Number Two


No contentos con hacer de sus vidas y de sus cuerpos algo doloroso, Johnny Knoxville y compañía regresan para hacer nuevas y divertidas locuras, esta vez más ariesgadas, sorprendentes, dolorosas y estúpidas.

La película se estrena el 22 de setiembre en Estados Unidos y el éxito está asegurado. Seguramente esta película llegue a Lima, ya que la primera parte lleno las salas de la capital, y esta segunda no creo que sea la excepción.

Acá en Crítico de Cine te dejamos el primer avance de la película, que ya muestra situaciones completamente ajenas para una persona normal. Disfrútenlo:
"Jackass: Number Two".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos jackass son la puta polla, les kiero son los putos amos mis putos idolos!!! tengo la peli todos los capitulos de la mtv y aora me entero de la nueva pelicula... me corro!!! madre casi me da un infarto al ver el cartel en un cine!!! diosss les kiero me encantaria formar parte de ellos!! va un saludo jackass maniacos!