miércoles, 7 de junio de 2006

Jackman y Kidman en la nueva película de Luhrmann


Justo cuando el éxito de X-Men: La Batalla Final está en su mejor momento, Hugh Jackman ha sido escogido para acompañar a Nicole Kidman en la última película de Baz Luhrmann, conocido director australiano de películas como "Romeo + Julieta" o "Moulin Rouge". Anteriormente el papel era para el ganador del Oscar Russell Crowe, pero se retiró del proyecto por diferencias con la producción.

La película aún sin nombre está ambientada en Australia antes de la segunda guerra mundial y es una historia de aventura y romance entre la ya conocida relación de un hombre y una mujer con diferentes estilos de vida.

Con este nueva cinta, Luhrmann quiere crear una gran experiencia cinematográfica, trayéndonos romance, drama y aventura.

La pre producción de la cinta se inicia en Octubre de este año y la producción será en Australia, en febrero del 2007. El tercer personaje, que será el rival en la historia de amor entre los protagonistas, será anunciado próximamente. Se espera que el estreno de la película sea a finales del próximo año.

No hay comentarios.: