viernes, 28 de julio de 2006

The Departed: Scorcese nuevamente con DiCaprio


Uno de los más grandes directores de la historia del cine es sin duda Martin Scorcese, y en octubre volverá a las pantallas con The Departed, una historia de gangsters en nuestra época, llena de acción, drama y crimen policial.

La película es protagonizada por el ahora partner del director, Leonardo DiCaprio, y además cuenta con un elenco extraordinario, como Jack Nicholson, Matt Damon, Mark Wahlberg, Martin Sheen y Alec Baldwin.

Es casi seguro que esta película llegue a las salas limeñas, pero suponemos que para fin de año o para la época de premios. Acá en Crítico de Cine te mostramos el trailer de la película. Disfrútenlo:
"The Departed".

2 comentarios:

Alex Guerrero Valverde dijo...

Bueno a esta pelicula no le tengo mucha fe, porque cada vez que USA hace un remake de una pelicula asiatica...dios mio, los resultados son desastrozos..empecemos The Departed es el remake americano de la ORIGINAL y MAGISTRAL TRILOGIA de INFERNAL AFFAIRS de Andrew Law, director Hongkones..

Scorcese, esta pelicula la ha hecho de encargo, lo que demuestra que no se ha documentado debidamente para hacer el remake...

Es por ello que, si la pelicula tiene exito que no se le atribuya a USA todo el credito...esto es una COPIA !!!

Anónimo dijo...

A no perder las esperanzas. Si la original fue un bodrio.Cualquier bodrio, hasta un bodrio chino, en manos de Scorecese puede transformarse en una joya fantástica y distinta.