martes, 3 de abril de 2007

Duro de Matar 4: John McClane ha vuelto

Ya se pensaba que esta saga había terminado, pero parece que siempre hay motivos para que John McClane, interpretado por el legendario Bruce Willis, salve al mundo de algún peligro inminente.

Esta cuarta película de Die Hard promete reventar con la taquilla norteamericana, ya que desde sus comienzos, esta saga tuvo miles y millones de fans, siendo una de las películas de acción más recordadas, y hasta podría llamársele un clásico del género.

Acá en Crítico de Cine te mostramos el último trailer de esta cinta, que dentro de poco también será estrenada en las salas limeñas. Disfrútenlo.
Duro de Matar 4.

4 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Este es el tipo de héroe que el cine esta nesecitando desde hace un tiempito. La vuelta de los héroes de los '80, decididos y duros se opone ampliamente a los tristes melancólicos perdedores de la actualidad.

SIRIUS dijo...

Hace mucho tiempo que el publico estaba esperando la continuacion de esta saga, especialmente yo, este es el tipo de heroe que la humanidad desea ver, john mclaine, esta pelicula esta mortal, no se ha estrenado aun, pero espero que pronto salga la parte 5. soy fiel admiradora de bruce willis, es un gran actor.

Anónimo dijo...

BRUCE WILLIS ES UN TIPO GENIAL EN CADA UNA DE SUS ACTUACIONES DE ESTA SAGA..OTRA VEZ INTERPRETANDO AL TIPO DURO ..PERO DE FRAGIL CORAZON PARA SALVAR LA VIADA DE LAS PERSONAS...WILLIS ES EL HEROE COMO SIEMPRE ...HABRA QUE VER ESTA CUARTA PARTE QUE PROMETE ACCION Y EMOCION PARA EL DELEITE DE LA ADEENALINA DE MUCHOS FANS

│Revista Butaca dijo...

Pues la verdad la película esta entretenida nada aburrida; que mal que haya llegado con una trama mas trillada...