viernes, 20 de abril de 2007

El Cantante: Hector Lavoe Vive

Hace ya algún tiempo se viene promocionando la película protagonizada por Marc Anthony y Jennifer Lopez, que cuenta la vida de uno de lo más representativos cantantes de salsa, Hector Lavoe.

La película "El Cantante" pretende ser una biopic sobre el famoso salsero, y con sus protagonistas quiere entrar al mercado latino, dándole un homenaje a este personaje que tiene muchos fans alrededor del mundo.

El estreno de la película está programado para Junio de este año. Acá en Crítico de Cine te mostramos el trailer de la película. Disfrútenlo.
El Cantante

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo soy Peruano y fanatico de Hector Lavoe y aflatan pocos dias para poder ver la pelicula entera sobre el Idolo de muchos. Tan solo he visto unos minutos del trailer y lamentablemente se le ve en muchas ecenas a Jennifer Lopez, mas parece la vida de Marc Anthony y su esposa.
Todos los que somos fanaticos de Hector Lavoe sabemos que cuando el estaba en vida no solia frecuentar lugares con su esposa y si lo hacia lo hacia pero raras veces no como lo muestra el tariler de la pelicula.
Lo que los fanaticos queremos ver en la pelicula es sus exitosas giras y lo mas imprtante como o de que el muere.
Tambien he visto el trailer de la otra pelicula de Raul Carbonell y es mas de barrio y no aparece su esposa tanto en camaras.
Ese es mi opinión al respecto y yo respeto lo que ustedes puedan opinar; si alguien quiere escribirme algo mis correos son:
incomprendido80@hotmail.com
ludwin666@yahoo.com
desde Ica Perú 56-9669293

Anónimo dijo...

Yo vivi, baile a la musica de Hector LaVoe. La pelicula es J-lo, J-lo,J-lo. La realidad es que Puchie era adicta a drogas y mientras Hector salia volvia otra ves a lo mismo por Puchi. Sus canciones eran del dolor que sentia porque la queria mucho pero ella lo humillaba mucho de lante de sus amigos, el no le hacia caso. Pero ella no era buena con el. Tambien, lo mas que mato a nuestro Hector LaVoe fue la muerte de su primer hijo. Sabian ustedes que el hijo de Puchi y Hector le disparo al hijo major de Hector y lo mato, fue sin culpa, pero eso mato a Hector mucho. Sabian ustedes que Puchie era fue una Madrasta muy mala con el primojenito de Hector?? Mi gente, como diria mi Hector LaVoe, busquen la verdad, hagan Research antes de meterce a hacer peliculas solamente para el dinero. Hector merece mas de eso, merece un Homenaje. Otra cosa que mato a nuestro Hector fue La Fania. Wow, la famosa Fania, le tenian la droga la cuesqtion era que saliera a cantar aunque estuviera emboyao, porque Hector era el que traia el dinero a la Fania. Nunca le ayudaron con un drug rehab. Hector made the money for Fania. They had the nerve to put him up on stage when he couldn't even walk or talk, but it was money for Fania. People, that is not the real story about Hector La Voe. I lived those years and danced to his music. No, I was not a groopie, I simply had love for the music and was there when Willie Colon started, and fought for his band to get paid on their first gig. If anyone wants to do good by Hector, then Honor him. And I would like to see Willie Colon do something like that for him. Que Viva Hector LaVoe always and forever.

Anónimo dijo...

Mi Gente, como decia El Cantante, RIP. Again, I am very angry and disappointed at J-Lo and Marc. They did it for the money. Girlfriend, when you take on a part like Puchie's and she's already dead, RIP, then you research her life at home etc. You failed to do that because it's always about you, isn't it. You wanted to show off your big butt on the screen. It was supposed to honor Hector LaVoe. And Marc, all you have that is similar to our Hector Lavoe is that you are skinny. You can never and will never sing like Hector. He was a Sonero, Improvisador, he was ours from Ponce, Puerto Rico. I would not waste my time spending money for your movie, why? Because I know the whole truth about Hector LaVoe. I much rather give money for the Hector LaVoe Aids Foundation, which by the way was funded when his children were small, to help them.

Back off, Hector LaVoe wannabe. Van Lester tried it and you don't hear him anymore. You can't fit in his shoes Marc. Pick someone else for you and your J-Lo to make a movie, maybe Disney will give you a movie to portray something.

From a very angry Fan of EL CANTANTE - HECTOR LA VOE

P.S. IT WASN'T ALL ABOUT DRUGS. HE WAS A FAMILY MAN.

Anónimo dijo...

MI GeNtE como siempre decia Hector Lavoe, la pelicula esta basada en lo que vivio Puchi durante 11 horas de entrevista. NO se podra jamas contar toda una vida solo en dos horas. Trato lo que para Puchi y para Hector fue importante. Por lo tanto va a involucrar las vivencias de ella. Yo quiero ver la pelicula pues digan lo que digan quedo el nombre de Lavoe plasmado en la historia en la pantalla grande.

Anónimo dijo...

Ya que la pelicual carga el nombre de HECTOR LAVOE- El Cantante de los Cantantes- por lo menos por ese peso debio su productor y los demas involucrados en la pelicula enfocar la trama de la misma en EL, en su trayectoria, en el amor y respeto que le tenia su publico de latinoamerica y paises que visito de europa, en su personalidad y no tanto en su vicio o en Puchi aunque la historia fue por sus vivencias, debieron RESPETAR SU NOMBRE Y ENFOCARLO EN EL Y SU VIDA O DE OTRO MODO LE HUBIERAN COLOCADO OTRO TITULO Y NO SU NOMBRE.

Anónimo dijo...

DIGAN LO QUE DIGAN YO ESTARE EN PRIMERA FILA EN EL CINE JUSTO CUANDO SALGA.

QUE VIVA HECTOR LAVOE CAÑO X SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

Hola a todos la gente Latina y Fanaticos de Hector Lavoe.

Todos sabemos que faltan muy pocos dias para el estreno de la pelicula de
El Cantante Idolo de nosotros los Latinos especialmente los de mi Isla Puerto Rico.
He visto los minutos del Trailer de la pelicula y me da mucha lastima ver la concentracion en J.Lo
moviendo la cintura y en su teatro de Puchi. Creo que no se concentraron en buscar
mas informacion de en verdad como era Puchi. No se equivoquen Mi Gente, ella no era una buena persona.
Una persona que abandona a otro (supuestamente ser querido) en un momento critico y de necesidad no puede ser buen ser humano.

Pienso que debieron protagonizar a Puchi como ella era en realidad. Nunca aparecio bailando como la protagonizan.
Nosotros sus fanaticos no solo queremos ver como era Puchi con Hector. Queremos ver a Hector y su trayectoria como Sonero,
queremos ver la realidad de su vida.
Marc Anthony debio de hacer esta pelicula como fue su vida hasta el fin. Quien estuvo ahi hasta lo ultimo,
quien lo cuido, a quien el llamo amigo cuando esa persona lo encontro en condicionas pocas humanas.
Que paso cuando esa persona corrio con el a sus citas en fin todo eso a donde queda?

Hector Lavoe se merecia algo mejor, debemos recordar que hay dos clases de artista de la musica,
El artista que la Compania de discos vende, el otro es el artista que vende la Compania y eso fue Hector Lavoe
para El Sello Fania. MUCHOS DEBIERON AYUDARLE PERO LE DIERON LA ESPALDA.
Me pregunto si esto tambien va a estar en la pelicula porque solo veo a que hay mucha concentracion en la vida de J.Lo y Marc anthony.

Todo lo de esta pelicula es solo publicidad para hacer dinero. Me pregunto quien tiene derecho a la imagen de Hector Lavoe?
Se que no es Marc Anthony y tampoco J.Lo

Anónimo dijo...

Posiblemente tengan razon en cuanto a que la verdad tras bastidores es otra al contrario a lo que se presenta en pelicula, por cierto aun no la he visto pero lamentablemente Hector Lavoe fue y es un figura publica y quien creo el screenplay de la pelicula tiene todo el derecho de enfocar la vida del mismo desde el angulo que prefiera. La compañia productora acepto enfocar las vivencias de Puchi por ende ella es nuestra protagonista (lamentablemente) y narra como ella lo vivio. A lo mejor prefeririamos ver otros aspectos de su vida pero para eso tendrian que tener el dinero que tienen ellos y producir su propia pelicula para complacer a todos los disgustados.

Anónimo dijo...

Esto es un error!!!
Tambien, lo mas que mato a nuestro Hector LaVoe fue la muerte de su primer hijo. Sabian ustedes que el hijo de Puchi y Hector le disparo al hijo major de Hector y lo mato, fue sin culpa, pero eso mato a Hector mucho. Sabian ustedes que Puchie era fue una Madrasta muy mala con el primojenito de Hector?? !

El hijo de Hector que murio no fue el hijo mayor, sino el menor y por ende no fue este quien le disparo. Osea, el hijo que murio fue el menor, hijo de Lavoe y Pucci, en efecto fue un disparao accidental procediente de un amigo. El hijo mayor osea Jose Alberto, es hijo de Carmen Castro y nada tuvo que ver con la muerte del hermano. INFORMENSE!

Anónimo dijo...

Hector Lavoe es la vox, ese drogadicto es del pueblo como la droga legalizenlaaaaaa

Anónimo dijo...

Me encanta la musica de Hector Lavoe y es lamentable que se enfocara la pelicula en Jlo y en el ser humano que fue Lavoe, bueno ellos son los dueños de su dinero y lo hicieron como quisieron, no como fue en realidad y les pediria que por favor le cambien el nombre, titulenla Marc & Jlo. Y si quisieron captar al publico latino debierón grabarla en ESPAÑOL, con más razón ellos que supuestamente son puertoriqueños. NO HA LA TRANSCULTURIZACION.

Anónimo dijo...

No me gusto para nada no fue la vida de hector lavoe si no la vida de un drogadicto comun hector no es ese que protagoniza marck antony y puchi no era haci era pero no tenia esa carita de angel que j.lo ponia ella debio ser como puchi no como ella quiere ser ., hector lavoe fue y es hasta el dia de hoy el mejor de los soneros y de nada de eso se hablo no se hablo de su trayectoria musical ni de que lo inducia a las drogas ., por que el no llego de puerto rrico adicto un hombre que hasta 3 presentaciones en un dia haci que cuerpo resistia ahi empezo todo su calvario le inyectaba su esposa para que aguante oras y oras y sus trepadores disque amigos que hacian lo mismo por que sin hector no pasaba nada le inyectaban y lo ponian ahi a la tarima eos devieron de contar y todas la s desgracias en su vida peor aun haci siguio en pie para su publico un homnbre que grabo mas de 250 canciones un hombre bueno claro con defectos y virtudes como todos pero aqui solo lo malo sacaron ..estubo mal pesimo esta pelicula los arruino y ensima en ingles como silavoe cantoe en ingles y paar egnte anglo que mal hizieron quedar muy mal la memoria de hector que mal . y no soy la unica muchos opinan haci .

Anónimo dijo...

no sean tan mongolicos y preocupense por su vida en vez de el de las demas sin ificios

Anónimo dijo...

El q este libre de pecado q tire la primera piedra,Hector Lavoe fue simplemente victima de su destino VIVIO LA GLORIA Y LA DESDICHA AHORA SOLO DESCANSA EMPAZ DONDE QUIERA Q ESTE

Anónimo dijo...

que horror..hasta despues de muerto quieren sacarle dinero a hector ..ya dejen a ese gran hombre como lo fue..que esté descansando en paz..gente sin escrupulos..abusadores..materialistas..

Anónimo dijo...

bueno soy una fanatica de hector y la verdad muchos de ustedes tienen razon al opinar lo malisimo q estuvo la pelicula no soy nadie para c jusgar la vida de hector lavo pero si entiendo todo lo q el paso pudo tener mucho exito y mucho dinero y una linda voz pero lamentablemente no fui feliz . tuvo muchos dolores muchas penas al de perder a sus seres queridos por ello se metio alas drogas y creo yo q culquier persona q no esta pasando un buen momento haria lo mismo lamentablemente se refugio con la drogas . pero ya esots señores se pasaron estuvo horrible la pelicula hector no solo estuvo en las drogas donde estan esas giras a esa pelicula le falto todo en verdad como se dice sus esposa era mala y ahora mas bien ella creo q era la protagonista hector no salia con ella era muy pocas veces q lo hacia asi q si se tendrian corregir haganganlo porfavor o dejenle descansar en paz como se dijo por ahi es bien cierto hastra en muerto sacan plata . aca en el callao queremos mucho a hector tenemos sus fotos pintadas y muchas cosas mas . q decepcion para sus fanaticos de esta pelicula de la vida de jenifer y marck perdon de hector lavo bye

Anónimo dijo...

Listen up you shit talkers!!! I think the movie was pretty good...they only had two hours to portray a persons life...if the movie would of been any longer like most of you wanted it to be..it would of been a lil' boring don't you think..it showed just enough for ppl to understand the life of this man..besides all the fame and all the money he had..he also had a lot of sadness in his life..ppl always want to see the glamorized side of fame..underneath all that glamour that man was not really happy..that is why he always sang about his sadness..(..y nadie pregunta si rio, ni lloro, si tengo una pena....)He dies of AIDS and they way he lived his life contributed to this...but besides his flaws he made many ppl happy with his music..but he himself was not really all that happy! And for that guy that was saying that Marc is not a good singer and J-lo is a bad actress..I guess that's why they are paid and you are not! huh? that must be the secret to there sucess...bad singing and bad acting ..dayum maybe I should do the same thing!

Anónimo dijo...

Realmente folks no hay nada malo que pueda quitarle credito al el. Lo que me fastidia es que los que tuvieron el chance de amar y conservar a Hector nunca lo han hecho. Son todos hijos de ....solo para hacerce ellos mas rico. Y cuidao hasta Yomo se encuentra dentro de la lista de ladrones. Preparense para lo que viene. Esto no se acaba asi.

Anónimo dijo...

REALMENTE, QUIEN PRODUJO LA PELICULA DE LAVOZ, ES UN HIJO DE PUTA QUE QUIERE DESACREDITAR A HECTOR, PERO ESO NUNCA SERA, HECTOR LAVOE FUE, ES Y SERA, EL CANTANTE DE LOS CANTANTES EL REY DE LA SALSA, EL MEJOR SALSERO, CREEN QUE DICIENDO QUE EL MALTRATO A LA PUCHI, QUE SE DROGABA, "SU GENTE" LO VAMOS A DEJAR DE APRECIAR, DE ESCUCHAR SU MUSICA, Y ESCUCHAREMOS A MARCK ANTONY (QUIEN QUIERE IMITAR EN TODO A LAVOE) ESTA MUY MAL.....

Anónimo dijo...

hola como le van soy de venezuela ayer vi la pelicula EL CANTANTE esperando con ansia y ver si las critica sobre la pelicula eran reales mi opinion personal es no me gusto la pelicula se q el guien fue hecho a traves de 11 horas de entrevista sobre puchi pienso q ahi tuvo el primer error porque iba demostar solo una parte de la vida de hector la locura q fue su matrimonio y las drogas pienso q el guion deberia estar basado sobre biografo de hector y juntar willie,ruben,papo.pacheco,roena,cheo y sus musico contar su experncia con el dar dato sobre su vida buscar su hermana pienso q ahi pudo haber sido buen guion, otra cosa los personaje no se parece tiene un aire el q hace de willie colon no se parece, muestra a johnny pacheco en los años 60 fisicamente como realmente se veia en los 70 paheco no tenia chiva en los 60 pasan q hector cantando con la fania q se supone q debe estar todo los integrante de la fania y no estan solo willie y pacheco la verdad no se refrejan q estan en los años 70 en poca situaciones sobre lo dema q hector y willie parecen unos musico de rock con droga y sexo y que si puchi iba o no iba a los concierto no puedo opinar porque no se. tambien hay q recordar q willie colon superviso el guion y ruben blades eb su pagina dice q lo q ahi se motro eso paso pienso q podia hacer buea pelicula y a mi no me gusto es una lastima pero pienso q la banda sonora es lo mejor sin duda y los temas q canta marc en la pelicula lo mejor lo q se puede recatar.

Anónimo dijo...

En realidad me parece una falta de respeto en contra de hector lavoe, no se han cansado aun de sacarle dinero en vida y despues de muerto al pobre.Esa pelicula es una falsa ya que lo que querian es lanzar de nuevo al muerto de anthony y a la prosti de j-lo . Ya esta bueno sean artistas de verdad y respeten la integridad por lo menos en muerte de alguien que nunca pero escuchese bien NUNCA le llegarian pero ni por los zapatos. Hector murio solo sin nadie a su lado de los que se beneficiaron de el, pero que mas da , asi es la vida de nosotros los drogos. Yo estoy rehabilitado pero tengo el orgullo de contarles que ME FUME MUCHAS PIPAS CON HECTOR y solo cen su despliegue se desahogava.Salgan a la calle y busquen a DIOS que el esta esperando por ustedes.

Anónimo dijo...

la verded me paresio pesima pelicula es una falta de respeto con mi hector. que tal si fuera un homenage para el lo que yo creo es q marc antony quiere tener la fama de hector lavoe y para eso le falta clase y lo mas inportante la mejor vos que a tenido un salsero esa vos como la de hector no hay

Anónimo dijo...

Raul.. Caracas.. Venezuela.
Finalmente pude ver la pelicula y pienso que ambos artistas Marc y Jenifer desperdiciaron una gran oportunidad, cabe decir que sus actuaciones aunque estupenda, no muestra lo grande que fue y es Hector Lavoe.. La misma refleja un solo lado ( la version de Puchi ) y la dramatica y dificil situacion que vivieron durante su matrimonio.. Los episodios de su vida estan descontextulizado, es decir fuera de tiempo y espacio, y no logra reflejar la gran obra que dejo.. Si alguien que no haya vivido y disfrutado aquella epoca ve la pelicula, encontrara solo al Hector drogadicto lleno de conflictos emocionales y no al verdadero con su gran voz que se identificaba con sus fan.. En definitiva la pelicula esta mal manejada con gran banda sonora y con un pobre final..

Anónimo dijo...

Tengo 26 anhos, no conocia bien (casi nada) la musica de hector lavoe, he visto la pelicula y me parecio muy buena indague sobre sus canciones porque me llamaron la antencion en la pelicula. Yo creo que la pelicula no solo muestra cosas malas, creo que marc anthony hace el gran esfuerzo de imitar a Hector, y es admirable porque depsues de verlo en sus cancion hector es un cantante unico (imagino que muy dificil de imitar).
A TODOS los fans que estan descontentos con la pelicula: es entendible que esten molestos porque conocian y amdiraban a Lavoe, pero ese artista tambien era una persona, con un gran don, pero al mismo tiempo con grandes vicios y defectos como cualquier persona....eso es lo que se ve en la pelicula.

Anónimo dijo...

CABALLEROS POR FAVOR,"EL CANTANTE" FUE, ES Y SERA UNICO. NO HABRA NADIE QUE LO PUEDA IGUALAR.
A ESOS DOS DESGRACIADOS MUERTOS DE HABRE DE POPULARIDAD,LES QUEDO GRANDE EL NOMBRE DEL SR 'HECTOR LA VOZ", saben?
BUSQUENSE OTRO NUMERITO QUE LES CALZE, ESTE NUMERITO ES IGUAL QUE LA PELICULA DE GIGILE.

Anónimo dijo...

Antes de leer todos estos comentarios, yo opine muy parecido a Uds. A pesar de que el Sr.Hector Lavoe llevó una vida desequilibrada,pudieron ayudarlo despues de muerto, con ese legado que nos dejó con esa espectacular voz que tenia,pudieron mostrar lo mejor de el, su lado artistico,sus grabaciones,su fama,sus dones de gran interprete,pero lamentablemente en la pelicula se basaron en su parte negativa. Desperdiciaron el momento para enaltecer su legado artistico como el gran Cantante. Alex G. Venezuela

Anónimo dijo...

Vi la pelicula, y me parecio muy cruda, osea, solo se concentraron en la vida de Hector en torno a las drogas y a Puchi, y no a su rol de padre, buen artista, comico, buen amigo...como cualquier otra persona cayo en la drogas, pero entiendo no debieron invertir millones de US$ para publiucarlo en la pantalla grande. Ademas, bien que eligieron los actores, porque el Marc ese es un tecato de alante, y la Jlo es una Puchi cualquiera, mete con el, lo apoya y todo por su bienestar...

Anónimo dijo...

Soy peruana radicada en España desde hace muchos años.Anoche vi la pelicula EL CANTANTE y estoy poco menos que dolida porque si bien es cierto TODOS sabiamos de la adicción de Héctor la pelicula parece mas un tributoa Nilda PUCHI roman de la que sinceramente JAMAS supimos NADA . Ella al Perú , lugar donde Héctor fue idolatrado ( y de hecho hasta hoy lo es) nunca fué y si lo hizo jamñas aparecio con el en escena.
Yo era una niña que supone pertenecía a un estrato social que consideraba en esa época a la salsa cómo vulgar...
Nada mas alejado de la verdad...naci y creci en San Isidro y fui mil veces al Callao a verele ...y así cómo yo TODOS los peruanos que sin distinción de raza o condición social amabamos su música..De hecho en el CALLAO hay un mural o graffty pintado hace muchos años que NADIE se atreve a tocar.
Yo contra MARC ANTHONY no tengo nada , de hecho canta super bien ...pero intentar siquiera cantar parecido a a HÉCTOR...NADIE!! La pelicua se cebtra en su adicción y acabe llorando al verla...
L actuación de J Lo es buna pero creo que la pelicula debio llamarse la VODA DE NILDA "PUCHI" ROMAN..LA MUJER QUE DESTRUYO A HÉCTOR LAVOE...
VIDA POR SIEMPRE PARA EL "EL REY DE LA PUNTUALIDAD...EL GRAN HÉCTOR LAVOE!!

Carmen

Anónimo dijo...

La tan mentada película es una soberana porquería, es la historia de Puchi interpretada por esa jenifer lopez, cuando todos los verdaderos seguidores de Hector Lavoe esperamos ver la vida, la relación que tuvo con el público , la manera en que llegó a convertirse en el cantante de los cantantes, penas, alegrías , incluídas también sus desgracias , pero esta película se dedica casi totalmente a jennifer lopez. Es que no quiso quedar desapercibida, malogró toda la pelicula. No emociona, no hace sentir nada.

Anónimo dijo...

CON MUCHAS ANSIAS FUI HACE 3 DIAS A LA DISCOTIENDA Y COMPRE UN DVD DE "EL CANTANTE", Y TERMINADA DE VER LA PORQUERIA QUE GRABARON ME PREGUNTABA ¡¿ Y A QUIEN DIABLOS LE INTERESA PUCHI ?! HECTOR LAVOE FUE EL CANTANTE DE LOS CANTANTES, NO EL PADRE O ESPOSO MODELO. EL ENFOQUE DE UN FILM PARA EL ES LA MUSICA Y SU LUCHA POR SER EL MEJOR DE SU GENERO, DESDE P.R. EN DONDE ROMPIO TODAS LAS BARRERAS PARA LLEGAR A NEW YORK Y LLEGAR A LA FAMA... ESO ES LO QUE NOS INTERESABA VER EN LA PELICULA. PORQUE NO SE COLOCO QUE GRACIAS A GENTE VIVIDORA QUE COACCIONABA A HECTOR PARA QUE PRODUSCA MAS DINERO CANTANDO, HACIAN QUE EL SE INYECTE HEROINA? NI SIQUIERA SE PUDO VER EN LA PELICULISUCHA ESA, EL CARIÑO QUE LA GENTE LE TIENE, NO SE VIO A NI UNO SOLO DE SUS COMPAÑEROS DE FANIA (CELIA, ISMAEL, ROENA, CHEO, Y TODOS LOS DEMAS), NO SE VIO NI UN SOLO CONCIERTO NI ANECDOTAS DE CONCIERTOS COMO EL DE AFRICA POR EJEMPLO O EL DE PALADIUM QUE SON CONCIERTOS QUE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO EN VIDEO. PORQUE SOLO ENFOCAR EL LADO MALO (EXAGERADAMENTE) DE IDOLO DE LA RAZA LATINA, SI EL HASTA AHORA SIGUE SIENDO HASTA VENERADO POR EL PUEBLO QUE ES DE DONDE EL SALIO. EN CONCLUSIONES LA PELICULA "EL CANTANTE" ES UNA BASURA..., SINCERAMENTE EL DOCUMENTAL BIOGRAFICO QUE HICIERON EN TELEMUNDO ENTREVISTANDO A SU HERMANA PRISCILA ESTUVO MIL Y UN VECES MEJOR QUE EL DE ESTA PELICULA.

PORQUE NO LLAMARON PARA HACER ESTA PELICULA AL PRODUCTOR DE LA PELICULA "ALI" DE LA BIOGRAFIA DE MUHAMMAD ALI.. PORQUE ESA SI FUE UNA BUENA PELICULA.

HECTOR LAVOE SIEMPRE SERA EL MEJOR... EN LOS CIELOS SIGUE HACIENDO ESCUCHAR SU PREGON QUE ESCUCHAREMOS HASTA EL ULTIMO DE NUESTROS DIAS.

VIVA HECTOR LAVOEEEEEE, EN PUERTO RICO, MI PERU Y TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

Pienso que la pelicula "El Cantante" es un documental de Puchi su esposa y no una investigacion de como era realmente Hector Lavoe la persona, el cantante famoso que fue y es.
Es muy triste como lo presentan alli, realmente no me gusto. Me da mucha tristesa.Su vida fue muy miserable.
Carolina Puntico. Caracas,Venezuela

Anónimo dijo...

UNA COMPLETA BASURA...! HECHA "PELICULA", ME PARECE UN VIDEITO RESUMIDO EN UN SOBRECITO DE KOOL AID DE UNA VIDA COMPLEJA, VIBRANTE Y LLENA DE SINSABORES DE ALGUIEN QUE FUE PARA MUCHOS SENCILLAMENTE UNO DE LOS MAS GRANDES VALUARTES MUSICALES DE LA MUSICA CARIBEÑA, CONVERTIDO EN VIDEOTELENOVELAMUSICALCHIMBO DONDE SE DESFIGURA LA VIDA DE DOS BORICUAS DROGADICTOS...HECTOR ERA MUCHISIMO MAS QUE ESE "HOMENAJE".CIERTAMENTE HECTOR NO ERA UN SANTO PERO ERA POR SOBRADAS RAZONES MAS QUE ESE TRISTE ESPECTACULO QUE SEGURAMENTE VENDERA MUCHOS DISCOS DE MARC ANTHONY Y ENSALZARA MAS AUN EL TRASERO DE JLO.

FREDDY NEGRON
CARACAS-VENEZUELA

Anónimo dijo...

SOY DE PERU Y ESTOY MUY APENADA Y CONSTERNADA. ANOCHE VI LA PELICULA SOBRE LA VIDA DE HECTOR LAVOE, Y ES UN INSULTO A LA IMAGEN DEL GRAN HOMBRE QUE FUE ÉL Y QUE TODOS LOS LATINOS QUEREMOS. HAN QUERIDO EMPAÑAR LA GRANDEZA DE SU VOZ Y POPULARIDAD DE HECTOR.
POR FAVOR, NO ME DIGAN QUE MARC ANTONY CANTA COMO HECTOR, PUES SEÑORES PARA NADA NO LE LLEGA NI A LA PUNTA DE LOS TALONES. Y SOBRE LA JENIFER LOPEZ OTRA FIGURETI QUE ES LA QUE MAS SE LE VE EN LA PELICULA Y YO ME DIGO? LA PELICULA ES PARA VER LO FAMOSO DE HECTOR QUE DICHO SEA DE PASO AHI NO SE ELOGIA AL CANTANTE DE LOS CANTANTES SINO MUY POR EL CONTRARIO, LO HACEN VER COMO UN DROGO O ELLA ES LA PROTAGONISTA PRINCIPAL, FRANCAMENTE LES DIGO QUE QUE FEO YA PUES J.L. BUSCA OTRA FORMA DE SEGUIR VIGENTE EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO Y NO TE PRESTES PARA HACERLO CON FAMOSOS DE LA GRAN TALLA COMO ES HECTOR LAVOE A QUIEN QUIERO Y JAMAS MORIRA ENTRE NOSOTROS LOS LATINOAMERICANOS.

Anónimo dijo...

La vida de una persona no se puede (por mas que se quiera;) resumir en 1 hora 56 minutos de pelicula. Conoci la musica de Willy y Hector hace muchos años y para mi ellos constituyen un mito dentro de la llamada musica salsa. Hector Lavoe fue arquitecto de su propio destino, la droga acaba con el mas fuerte. Hector lamentablemente murio a consecuencia de todo lo que vivio con ese vicio. Pienso que la pelicula lejos de homenajear su musica, es una muestra de su vida, una muestra de las muchas interogantes que el mundo tuvo despues de su muerte. Para los que esperaban una comedia musical pienso que habran quedado decepcionados, para buscar su musica hay que dirigirse a documentales y especiales de la television. Para los que buscan al hombre sencillamente pienso que deben ver la pelicula y no solo enterarse que fue de Hector Lavoe, no solo eso... deben tomarla como la enseñanza que hubiera querido para nosotras vidas Hector Lavoe. La actuacion de J.Lo para mi ha sido la mejor de su carrera y Marc Antony logro que una vez mas vieramos a La Voz.

Anónimo dijo...

Señores: Que ustedes quieren que nos presenten lo superficial, lo que todos conocemos o una pelicula que muestra lo humano, su debilidades con lo material, algo que no se habia mostrado, nos muestra que lo divino tambien puede convive con lo malo.
Para mi sigue siendo el mejor, y creame me identifico con sus penas y exitos que vivio.

Despues de haber visto la pelicula me he vuelto mas fanatico de él.

VIVA HECTOR PEREZ (LAVOE])

Desde Rep. Dominicana

Anónimo dijo...

mi rey tus canciones me llegan al alma, me hacen llorar de emocion!!! como hubiera sido si te hubiera podido ver en unos de tus grandes conciertos? me hubiera vuelto loca!! lastima q cuando estabas en pleno exito de tu carrera ( en los 80) yo estaba por nacer!! te amo hector eres el mejor amor!!!

Anónimo dijo...

hola a todos ayer vi la pelicula al fin. No me que queda mas que decir HORROR. Me dicen lo mismo que a maradona. las drogas echan a perder todo lo que construyes.
no importa si eres el mejor futbolista o el mejor cantante si consumes no sirves.Yo creo que si yo me drogara no jugaria como maradona o cantara como hector
Ademas dejenme decirles que si es por eso la mayoria de los artistas no sirven incluyendo a ganadores de oscares.
No he visto peor intento de dañar la imagen de una persona y cuando a dañar me refiero es escondiendo lo bueno que tuvo no su vida no su cara sino su voz no existe nadie en la actualidad que tenga esa fuerza y ese vibrar que tenia hector si lo hay diganme o digaselo al director de la pelicula ya que marc antony en su mejor esfuerzo por imitar al cantante casi pierde la voz y jenifer lopez casi me gusta cuando se movia sensualmente pero en la actuacion la he visto mejor no se si la mujer de hector tenia o no dignidad lo cierto que ese personaje no la tenia
Ademas eso no importa ya que la pelicula no trata de ella si no un cantante que si uds no lo conocen les recomiendo que lo escuchen y piensen si hay otro asi se que su vida fue corta por las drogas pero nada es eterno yo pienso que dio bastante y ademas dio calidad muchos llevan años cantando y apenas los nombran para ser buen sonero debes de ser original como Ismael Rivera unico celia cruz unica Cheo Feliciano unico Ruben Blades unico.
Hector La voe
el cantante de los cantantes

honor al hombre que triunfo y paz al que sufrio

Anónimo dijo...

HOLA MI GENTE, SOY VENEZOLANA, AQUI AUN NO SE ESTRENA LA PELICULA, LA ACABO DE VER EN VIDEO Y ME PARECIO DE TERRORRRRRRRR.... ES LA VIDA DE PUCHI NO LA HECTOR, SI SE SUPONE QUE ERA UN HOMENAJE HAN DEBIDO RESALTAR SU PARTE POSTIVA, SU MUSICA, COMO LO QUERIA LA GENTE, POR SUPUESTO QUE TUVO PROBLEMAS FUERTES DE DROGAS PERO ES UNA FALTA DE RESPETO A SU MEMORIA QUE EN ESTA PELICULA SOLO HAYAN RESALTADO SU PARTE NEGATIVA. RAY CHARLES TUVO SERIOS PROBLEMAS DE DROGAS, Y EN LA PELICULA QUE HICIERON DE EL, AUNQUE HACEN REFERENCIA A LAS DROGAS NO ES LO MAS RESALTANTE, LO MAS RESALTANTE ES LA MUSICA Y EL FEED BACK CON LOS FANS. ME IMAGINO QUE MARK Y J.LO SABEN QUE METIERON LA PATA CON ESTA PELICULA Y POR ESO NO DAN DECLARACIONES, ADEMAS MARK ANTHONY A PESAR DE TENER BUENA VOZ DEMOSTRO QUE NO ES SONERO PARA NADA, SE LIMITO A CANTAR LOS VERSOS DE LAS CANCIONES Y NO LE AGREGO NADA, HA PODIDO SACAR MAYOR PROVECHO. ASI PUES QUE YO CORRERE LA VOZ PARA QUE LA GENTE QUE VERDADERAMENTE QUERIA AL GRAN CANTANTE QUE FUE Y SEGUIRA SIENDO EN ESTE GENERO, HECTOR LAVOE, NO VEA ESA PELICULA, YA QUE LA MISMA ES UN CANTO A LA DESGRACIA, ADEMAS DE LOS ERRORES QUE TIENE, YA QUE POR EJEMPLO, LA CANCION AGUANILE ES DEL ALBUM EL JUICIO Y ES DE CUANDO HECTOR Y WILLIE ESTABN JUNTOS EN EL CENIT DEL EXITO Y EN LA PELICULA LA PRESENTAN COMO QUE OCURRIO DESPUES DE LA SEPARACION DE HECTOR Y WILLIE. ASI PUES QUE USTEDES, MI GENTE, LO MAS GRANDE DE ESTE MUNDO, HAGAMOSLE SENTIR A HECTOR EN EL MAS ALLA UN ORGULLO PROFUNDO, Y HACEMOS EL LLAMADO A ALGUN PRODUCTOR, QUE VERDADERAMENTE AME Y CONOZCA DE SALSA, QUE HAGA UNA VERDADERA PELICULA Y ENALTEZCA LA CARRERA DE ESE GRAN CANTANTE...... EL CANTANTE.... EL GRAN HECTOR LAVOE.

Anónimo dijo...

Que tal Amigos.. Yo soy de Venezuela yo tube el desagradable privilegio de ver esa pelicula.. Para el que ha visto SICARIO (Pelicula Venezulana / Colombiana) creo que se ve menos veces a todos los actores de la pelicula como se ve a hector solo en toda la pelicula.. si yo pudiese hacer una pelicula de Hector con mi poca experiencia podria hacer mil veces algo mucho mejor que esta "Trama" que de verdad le falto contenido, lo unico que se ve es como se drogaban, se drogaban y se grogaban.. para mostrar algo asi era preferible ir a alguna barriada de aca y verlo sin pagar nada.. espero que algun dia logren hacer una verdadera pelicula sobre Herctor Lavoe, su familia, sus problemas, como transcurrio su enfermedad y sobre su gente cubana. Saludos a todos y de verdad 100 negativos para esa pelicula

Anónimo dijo...

yo anonima digo que porqueria de pelicula fue esa respeten alos difuntos y agan la vida como el la iso nocomo ustedes la asen

Isabel Torres dijo...

Soy Mexicana, adoro los ritmos Caribeños, soneros, huaracheros, etc ... y también la voz de Marc Anthony. Sin conocer mucho de Héctor Lavoe, ví la película y así sin más, no lo creí todo. Veía una JLO poco creíble en su actuación -como siempre-, a un Marc de vez en vez con sus gestos y clásica frase de sus presentaciones "Check it out" ¿acaso se le olvidaba que estaba actuando? Me pregunté.
Al terminar la película, corrí a investigar más de este ser humano tan exitoso, de buen carácter y lo mejor: de voz y calidad de intérprete jibarito extraordinarias y me agradó tanto su personalidad que estoy en búsqueda de sus discos que armonizarán mis ratos musicales. En conclusión, pienso que sí fue evidentemente un mal enfoque en la película, lo ideal es que hubiésen mostrado la vida de Héctor lo más cercana a la realidad en una gran producción en todos los sentidos -con verdaderos actores-. Hay que reconocer el trabajo de Sergio George como productor del disco y la voz de Marc, en su estilo tiene lo suyo. Recordemos pues, que quien pone la lana, tiene el poder de contar a su manera lo que entiende y persive de la historia en cuestión.
En cada uno de nosotros está la responsabilidad de ir más allá y de no quedarte sólo con lo que te muestran en pantallas. Esa es la REGLA. Así puedo decir ... ¡QUE BUENO QUE LAS NUEVAS GENERACIONES PUEDEN CONOCER A ESTE SER HUMANO, A TRAVÉS DE ESTA PELÍCULA, QUIEN CREO UN ESTILO Y UNA MÚSICA QUE AHORA Y POR SIEMPRE AYUDARÁ A ALEGRAR E INCLUSO A LLORAR A MUCHOS MÁS POR SIEMPRE! ¡Me quedo con Héctor Pérez!

Anónimo dijo...

Buenas, Quiero decir que esa pelicula es una basura ya que alli se relata la vida de un simple drogomano, alli no se dice nada de la vida real de Hector Juan Perez Martinez "HECTOR LAVOE", la ravia que da es que aun despues de muerto quieren sacarle dinero a la imagen de una ESTRELLA, Es mas esa palabra es demaciado pequeña....

Anónimo dijo...

Buenas, Quiero decir que esa pelicula es una basura ya que alli se relata la vida de un simple drogomano, alli no se dice nada de la vida real de Hector Juan Perez Martinez "HECTOR LAVOE", la ravia que da es que aun despues de muerto quieren sacarle dinero a la imagen de una ESTRELLA, Es mas esa palabra es demaciado pequeña....

Anónimo dijo...

Buenas, Quiero decir que esa pelicula es una basura ya que alli se relata la vida de un simple drogomano, alli no se dice nada de la vida real de Hector Juan Perez Martinez "HECTOR LAVOE", la ravia que da es que aun despues de muerto quieren sacarle dinero a la imagen de una ESTRELLA, Es mas esa palabra es demaciado pequeña....

Anónimo dijo...

Gran vaina admirar a un DROGADICTO, hay mejores cantantes que ese bicho

itten dijo...

Hola, segun veo nadie quedara conforme con los resultados de esta pelicula, realmente no se trata de la biografía de Héctor Pérez (Lavoe) sino algunos pasajes de su vida con una visión netamente comercial malísima pero por el contrario musicalmente buena. Algo que sí es criticable y ahi no me dejaran mentir es en la personalidad del Lavoe de esta película, aca hay un tipo que no llena el carisma ni la vibra de Lavoe con su gente ademas un tipo mal caracterízado ya que en todas las etapas de su vida siempre se ve igual (recuerden que Lavoe termino siendo un tipo irreconocible en todos los sentidos) y bueno que querían JLO siempre debe estar en primer plano. Ni hablar, si alguien conoce algún documental o película menos tendenciosa por favor mencionenla. Gracias.

Carlos Navarrete

Anónimo dijo...

bueno esta pelicula para mi me parece un insulto al ¨PaPa¨ de la salsa una ofensa muy ovia debemos recordarle como un cantate de los cantates de salsa y no como un drogadicto k le asen salir en la pelicula esta k me parece una mierda . hector lavoe es la voz del pueblo peruano conxadesumares asi k arriba hevtor lavoe el cantnte de los cantantes el rey de la puntualidad k siempre estara en nuestros corazones del pueblo peruano .
todo el comando sVr con hector lavoe

Anónimo dijo...

Hola,ayer vi la pelicula,aunque tengo 28 años y no sabia nada de la vida de Hector Lavoe,me parece que no debieron mostrar tan crudamente su adiccion a las drogas,okey era la realidad pero por lo que he leido de el,fue una persona de buen corazon y se aprovecharon de su talento todo para que? para abandonarlo en sus momentos mas dificiles,creo la pelicula debio basarse en sus giras,en la rumba,sus momentos dificiles,como murio,y sobre todo el apoyo de sus fans.Creo que hacer una pelicula con un guion dictado por la que fue la principal culpable de las desdichas de Hector fue una perdida de tiempo y dinero,en fin que viva la salsa y el guaguanco!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos soy lisbeth de venezuela, vi la pelicula y me parecio muy desagradable que en la pelicula se enfrascaron de su adicciòn a las drogas nada mas y no hablaron mucho de su otro hijo solo lo nombraron una sola vez. Me parece que no debieron hacer esa pelicula que desmejora su imagen.
el fue y es para mi el cantante de de todos los tiempos.
ojala fuese sido mi epoca cuando el estaba vivo para poderlo disfrutarlo en vida.
lo amo unque este muerto

TrackStepper dijo...

Extraido de la pagina del chico malo


The Creators of El Cantante missed an opportunity to do something of relevance for our community. The real story was about Hector fighting the obstacles of a non-supportive industry that took advantage of entertainers with his charisma and talent. Instead they did another movie about two Puerto Rican junkies. The impact of drugs in the entertainment industry is nothing new; look at Britney Spears, Lindsay Lohan and Whitney Houston today.

I think Hector deserves the recognition the movie pretended to give him. However, as someone who advised the producers, it's painfully obvious that they didn't understand what made him so important. It was the music. It was his talent. They didn't understand or respect the true importance of our music to people around the world. It's difficult to comprehend how two individuals who are in the music business like Marc and Jennifer are not aware of the damage and the consequences of promoting only the negative side of our Latin music culture.

I was disappointed that there wasn't a minimal effort to correct what I felt were serious chronological and factual errors. This tells me that they expeditiously crafted the simplest cliché script in order to just make a film quickly.

After the premier of El Cantante in Puerto Rico there were several statements of protest by people who had supported and participated in the project until they saw it. Their complaints were not about sour grapes or J-lo and Marc bashing but from a sense of betrayal and disappointment.

We are all invested in the world that this movie represents. For many of us the hope of our story finally being told sank into the horizon with the final version of this film.


Willie Colón

Anónimo dijo...

Como se han atrevido!ese par de elementos a meterse con "El Cantante de Los Cantantes" Que horror de pelicula!cuando Mark Anthony se reventaba cantando, eso si! el papel de "Idiota"borracho le quedo bien! y a la otra el de "Puchi mejor! si la tipa es "una Puchi!eso lo sabe el mundo entero!oye tu vete a cantar ;El ratoncito Miguel!soy Cubana y estoy indignada!Lavoe que tenia dulzura,y VOZ! y tenia,un Carisma! que estos dos chancleteros ni soñando tendran!...Miserables! como nos robaron el dinero! salgan los dos la jly el mark Anthony a vender mani a la calle, eso si les pega! puchi comete tu guanajito!que van a pagar todo lo que han hecho! y Dios lo ve todo....

Anónimo dijo...

VI LA PELICULA CON MI HIJA,QUE ADORA A HECTOR LAVOE "ESA PELICULA SE DEBIO DE LLAMAR 'MI VERDAD" PORQUE DE VERDAD QUE JENNIFER LOPEZ SE INTERPRETO A ELLA MISMA ! EN CUANTO A MARK ANTHONY! PARA NADA, TUVO QUE VER CON HECTOR LAVOE, NI SIQUIERA PUDO IMITAR ALGO DE SU VOZ! ES QUE NO HUBO NADA NADA! LA OTRA ROBANDOSE LA CAMARA CON UNA CHUSMERIA CONSTANTE QUE MAREABA,NO TUVO DIALOGO, NI MUSICA YO ESPERABA ALGO! Y SOLO VI DE VERDAD ESTOS DOS INDIVIDUOS BAJOS JUGANDO A QUIEN HACE MAS PORQUERIAS! PERO QUE "INSULTO" A QUIEN FUERA "LA GLORIA DE LOS SONEROS, SU TRAYECTORIA ARTISTICA! LO QUE EL JUGABA CON "SU GENTE"! SIENTO QUE MARK ANTHONY SE DEJO GUIAR POR LA PUCHI! Y AHI ESTUVO EL RESULTADO, SIGUE GUIANDOTE POR LA PUCHI! COMO LE FALTARON EL "RESPETO" AL CANTE DE LOS CANTANTES!MENOS MAL QUE LOS MUERTOS NO SALEN! QUISIERON DESPRESTIGIAR A LA GLORIA DE NUETRO PUERTO RICO! SALIERON DESPRESTIGIADOS USTEDES!'HECTOR LAVOE! TE AMAMOS MI GENERACION QUE TE GOZO Y NUESTROS HIJOS TAMBIEN! NADIE TE PODRA IMITAR NUNCA Y MENOS ESTOS ESTADORES!INMORALES!!!

Anónimo dijo...

NO SOY CRITICA DE CINE NI MUCHO MENOS, SOY COLOMBIANA Y APENAS HASTA HOY VI LA PELICULA, ME ENCANTA HECTOR LAVOE Y CRECI CON SU MUSICA Y SU HISTORIA! DISCREPO DE MUCHOS INSULTOS Y OPINIONES QUE ACABO DE LEER AUNQUE RESPETABLES CLARO ESTA Y NO INTENTO IR EN CONTRA DE TODO ESTE ESPACIO QUE SOLO BRINDA LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE EXPRESION SIN EMBARGO A MI ME GUSTO! PORQUE SE SIENTEN TAN HERIDOS POR UNA SIMPLE MUESTRA DE REALIDAD? FALTO MUCHO CLAROOOOO PERO Y COMO SE PRETENDE EN 2 HORAS CONTARLO TODO? ME PARECIO UNA HISTORIA CRUEL CLARO PERO Y ES QUE ACASO LA VERDAD NO ES CRUEL? LA HISTORIA FUE CONTADA POR PUCHI CLARO QUIEN MAS LA PODRIA CONTAR? SUS SUPUESTOS AMIGOS DE LA FANIA? NO SEAMOS LOGICOS Y UN POCO RACIONALES! ES UNA SIMPLE HISTORIA DE UN SER HUMANO PADRE ESPOSO HIJO DROGADICTO MUSICO Y PARA SU DESGRACIA FAMOSO QUE CREA AMORES Y DESAMORES, CUANDO HAN VISTO UN MUERTO MALO? TODOS LOS QUE MUEREN DESDE ESE PRESISO MOMENTO SE CONVIERTEN EN DIOSES Y MAS SI SON PERSONAJES PUBLICOS QUE DE MALO HAY EN QUE UN SER CORRIENTE DIGA QUE ESTE PERSONAJE FUE UN DROGADICTO EN POTENCIA? QUE NO FUE EL MEJOR PADRE O QUE SE LA PASO TRAS UNA JERINGA? QUE TENIA COSAS BUENAS CLAROOOOOO PERO ESO YA LO SABIAMOS O ACASO TODOS LOS QUE LO SEGUIMOS EN SU VIDA MUSICAL NO SABEMOS QUE ERA EL MEJOR DE LOS MEJORES Y QUE NUNCA EXISTIRA NADIE COMO EL? A MI MODO DE VER MOSTRARON UN SER HUMANO CON PROBLEMAS GRAVES QUE LO LLEBARON A DESTRUIRSE EL Y A SU FAMILIA PUCHI? BUENA O MALA AUTORITARIA O NO FUE SU MUJER Y ESTUVO AHI! DE LA MANERA EN QUE LO HAYA ECHO ESO NO LE CORRESPONDE A NADIE JUSGARLO O TAN PERFECTOS NOS CONSIDERAMOS COMO PARA AL MENOS SEÑALARLA COMO LA CULPABLE NO CREEN USTEDES QUE HECTOR LAVOE ERA LO SUFICIENTEMENTE MAYORCITO PARA SABER QUE ERA LO QUE HACIA? ENAGENADO POR LAS DROGAS O NO LA AMO LA ESCOGIO Y ESA FUE SU ELECCION HASTA EL SER UN DROGADICTO FUE SU ELECCION DE VIDA APRENDAMOS A RESPETAR A LAS PERSONAS SUS OPINIONES Y SI A ALGUNO LE PARECIO QUE JLO Y MARCK ANTHONY HICIERON UN MAL TRABAJO INTENTELO USTEDES A VER SI NO SE LES CAE UNA AVALANCHA DE CRITICAS Y DESACUERDOS PORQUE RECORDEMOS QUE TENER A TODO EL MUNDO CONTENTO ES UNA MISION IMPOSIBLE! REITERO QUE LA HISTORIA ME PARECIO BUENA QUE FALTARON MUCHAS COSAS PERO ESTO ERA UNA PELICULA NO UN LIBRO DE AGRAVIOS Y DESAGRAVIOS Y QUE CADA QUIEN TIENE EL DON MAS MARAVILLOSO QUE NOS DIO DIOS Y ES EL LIBRE ALBHELDRIO! CAPACIDAD DE TOMAS SUS PROPIAS DECICIONES Y QUE EL RESTO DEL MUNDO NO TIENE LA MORAL NI LA CAPACIDAD PARA JUZGARLAS LASTIMA QUE NO SEPA A DONDE REFERIRME A PUCHI PORQUE ESTA EN EL CIELO PERO DESDE AQUI SOLO PUEDO CERRAR LOS OJOS E IMAGINARME QUE PODRIA HABER SIDO LA VIDA AL LADO DE HECTOR LAVOE Y VICEVERSA PAZ A AMBOS Y VIVIERON SU VIDA COMO QUISIERON Y ESCOGIERON BIEN POR LA PELICULA Y SEAMOS MENOS CRITICOS Y MEJOR TOMEMOS COSAS COMO ESPEJO Y MEJOREMOS NUESTRAS PROPIAS VIDAS!

Anónimo dijo...

Uyyy!!! que ortografía tan pésima de muchos aca... en fin. Quería dar mi opinión acerca de la película; Yo no fui fanática de Hector Lavoe, pues estaba muy niña , y aunque aquí en Colombia siempre ha sido muy conocido y por ser amante de la salsa me dió curiosidad de ver la película... me pareció muy buena pues muestra la realidad de una persona que está en las drogas y mas en el medio y por ser narrada por su esposa Puchi, es casi imposible que no apareciera muchas veces... la película me dejó pensando, tanto que fui e investigué de su biografía y muchas cosas coinciden con la realidad, pero lo mejor y contrario a lo que dijeron muchos antes, esto no hace que su fama y su memoria cambien para mal, al contrario cada vez que escuche un disco de Hector voy a pensar que su letra tiene vida pues hace parte de lo que el vivió... después de la película me intereso mas por la vida de él y sus canciones.

Anónimo dijo...

HECTOR LAVOE FUE UN BACAN PERO SI LA PELICULA DIJO MUCHAS MENTIRAS AUNQUE ME ENCANTA MARCK ANTONHY

Anónimo dijo...

Hola es maga de caracas
Acabo de ver la pelicula aprecio mucho las canciones de ese gran cantante Hector Lavoe era el idolo de mi esposo hasta hora solo se poco de su vida. Pero esta pelicula me parece un vodrio lo pero q se les ocurrio. Es verdad de puchi muchas personas no sabiamos nada hasta hora. Parece una cronica policial de verdad que marc y jlo perdieron su tiempo y esta gran oportunidad de mostrarnos una historia real, donde conocieramos mas de la vida del Cantante el mejor el unico.

Anónimo dijo...

quiero saber como se llama la pelicula para descargarla

Anónimo dijo...

QUE CANTE MI GENTE !!



ESA PELICULA, ES UN DOCUMENTAL BASADO EN "PUCHI"

A QUIEN LE IMPORTA PUCHI



A LOS SALSEROS DE AYER Y HOY

A LOS FANS DE HECTOR LAVOE



LE INTERESA VER LA VIDA OBRA Y GLORIA

DEL CANTANTE DE LOS CANTANTES



NO UN FILM QUE DEBERIA SER TITULADO



PUCHI :: MI VIDA AL LADO DE HECTOR



PARA COLMO DE MALES INTERPRETADO POR UNA JLO

SIN CARISMA CON UN ESPÁÑOL MASTICADO .



POR ESO Y POR RESPETO A HECTOR LAVOE

NO IRE A VER ESTE BODRIO DE PELICULA.



Atte

Javier Alberto

Anónimo dijo...

Héctor Juan Pérez Martínez, más conocido como Héctor Lavoe (30 de septiembre de 1946- 29 de junio de 1993) era un Cantante puertorriqueño de Salsa, conocido mundialmente como: "El Cantante de los Cantantes" "El coqui de Puerto Rico" "El chico malo de la Salsa" y " Héctor Lavoe". Su estilo ha sido clasificado como "Salsa Brava”. Esto era Héctor Lavoe, no creo que una pareja de supuesto latinos solo para satisfacer sus ansías mas que eso querellas de popularidad y dinero vengan a, destruir la imagen de uno de los mejores o el mejor cantante de salsa que halla parido nuestra América.
Por que no hacen una biografía de ellos con el perdón de los niños que frecuenten esta página, el marck fue creado por los estefan con problemas de drogas, reconocido a nivel mundial, la J.O se revolcó con media norte América. Es solo una pareja queriendo mas y mas dinero. Denigrando nuestras raíces, es mas ellos no son latinos son solo prototipos de norte americanos ella no habla español o castellano perfecto, y el otro que puedo decir. Hay que defender lo nuestro. Yo soy venezolano 100%

Anónimo dijo...

Saludos desde Ponce Puerto Rico. Tengo que confesar que apenas tengo 19 años y que jamás pude conocerlo en persona. Pero formo parte de un pueblo que lo ama, del pueblo que lo vio nacer, del pueblo donde a diario se escuchan sus canciones por cualquier esquina. Sinceramente vi la pelicula y me pareció que plasmó en la pantalla grande algunas razones por las cuales el terminó de esa manera. Su adicción a las drogas, su fallido regreso a Puerto Rico, donde nadie asistió a su concierto en Bayamón, el mal trato que le daba Puchi. Realmente me hubiera encantado poder conocerlo en persona y poder haber sido parte de sus fans que tanto lo admiran y respetan. Obviamente, apesar de que en la Pelicula se presento la peor parte de su carrera y de su vida personal, nosotros jamas dejaremos que quererlo, de amarlo y sobretodo de idolatralo como hasta hoy lo hemos hecho. Ojala y alla alguna otra pelicula, con la calidad de actores, con los fondos del film ¨El Cantante¨ pero con un libreto perfeccionado.

Anónimo dijo...

HOLA LATINOAMERICANOS, DESDE PERU. FUI CON MIS HERMANOS A VER LA PELICULA Y LA VERDAD QUE ESPERABA VER ALGO PEOR. DESTACADAS LA ACTUACION DE MARC ANTHONY (AUNQUE DEBIO PULIR MEJOR LA CARACTERIZACION, ENGORDAR UN POQUITO) Y LAS ESCENAS MUSICALES, QUE EN UNA SALA DE CINE CON BUEN SONIDO (COMO LARCOMAR EN PERU) SE SIENTEN ESPECTACULARES.
LO PEOR: LA INSOPORTABLE JENNIFER LOPEZ, QUE HASTA HABIA QUE CERRAR LOS OJOS PARA DEJAR DE VERLA, DEMASIADAS ESCENAS DEDICADAS A ELLA.
PERO EL ARGUMENTO, LA AMBIENTACION ME PARECIERON BUENAS, Y LAS ESCENAS EN QUE SE METEN SUS BUENOS "VIAJES" ES ALGO COMUN EN MUCHAS PELICULAS YANQUIS Y ESPAÑOLAS, ASI QUE NO VEO LO MALO EN MOSTRAR ELLO.
UN ABRAZO ETERNO AL MAESTRO, QUE ESTA MAS VIVO QUE NUNCA.AH, EL CD DE LA PELICULA Y LA RECOPÌLACION EN DISCO DOBLE QUE HAN EDITADO ESTAN MUY BUENOS. ADIOS.

Anónimo dijo...

realemnte me parecio un ASKO DE PELIKULA pro sk nuc puede iaamr eso nisikiera trabajo kn la culona de jL y marc anthony degradando a hector lavoe realemnte jL em parecia mala pro realemnte al verla n esto k disk pelikula se degrado mas xk relamente eia nu mostro como fue esa tal puchi y km jodio a el pobre de lavoe xk sus fans sus seguidores oseaa van kn emocion asi too chvr a ver al cien la disk pelikula de su idolo y ke s lo 1ro k ven? a su idolo fumandose osea reconsko k tubo sus caidas pro lo kio keria ver era km triunfo k el motivo a ser sus canciones no su amtrimonio kn puchi ni a jL bailar km rukita!:@
wunuuu toos tustedes saben k NADIE ABSOLUTAMENTE NADIEE PEUDE KMPOARARSE A HECTOR LAVOE EL CANTANTE DE LOS CANTANTES..X SIEMPRE

Anónimo dijo...

OSEAA LO PEOR APARTE DE DEGRADAR AMI POBRE LAVOE VER A LA RUKITA DE jL bailandO xk si c dan cuenta jL osea puchi parece en toas als eenas nu hay ni una k nu pareska aparece kuando ta fumando kuando esta en puerto riko cuando sta en su concierto cuando esta escuhando a ruben blades oseaa mas bn io croe k esta pelikula ams bn fue un trabajo de el matrimonio de marc anthony y la rukita de jL ocea xk mejor nu hacen la pelikula de su amtrimonio y dejan trankilo a el pobre de lavoe xk lo unik k han exo es degradarlo y mostrar todas sus kaidas creo k en al pelikula lo unik k le ha importado a la pareja es amarc anthony keres komparse kn lavoe oseaa hello obvio k es una kosa Impossible ok? osea k se ibike la perruchi de Jl y el caraverioko de marc anthony xk a hector lavoe nu le iegan ni al cigarro k se fumo!! ...xk aki toos sabsms k solo huvo UNO el cantante d elos cantantes el rey de la punmtualidad y sk km decia lavoe el nu llegaba tarde sino k los fanz llagaban muy temprano wuenu io soy inchasa de hector y relamente me parecio un ASKOO DE PELIKULA:S (peru_miraflores)

Anónimo dijo...

Hola. Anoche vi la película... solo conocía de la música de Héctor Lavoe, más nunca averigué sobre su vida. Lo que vi fue a un hombre que dependía de su mujer, ella era quien lo sostenía. Además de un hombre sumido en el bajo mundo, no entiendo cómo pudo hacer tanto y llevar tanta felicidad. Me dio curiosidad saber realmente cómo había sido su vida y al leer sus comentarios y otros sitios de la web me doy cuenta, que la película está lejos de ser un homenaje o al menos, de mostrar la vida de Héctor. Y como dijo alguien, fue una película para Puchy.

Anónimo dijo...

Vi la película, y no me parece que sea mala, es una película que narra la vida de un hombre que tenía un terrible vicio, que a pesar de su gran talento tenia una debilidad "las drogas"; y no es secreto que la fana es un arma de doble filo, mientras su vida artística subía hasta las estrellas, Hector y su adicción caían a lo mas profundo de la dura vida...
Sin embargo la película es buena, me gusta la actuación de Marc Anthony, supo hacer de Héctor "Lavoe".
Porque, las personas que creen que la trama de la pelicula no es lo que esperaban, tienen necesariamente que satanisar al actor, que nos guste o nos disguste algo es personal, para eso cada persona tenemos nuestro propio criterio, por eso yo creo que a quienes les parece mala o un insulto a la memoria del Cantante, no son capaces de ver mas allá de lo que quieren creer.
la vida es como es, y un hombre carismatico y talentoso como lo fué Hector Pérez, merece que lo recordemos y aún cantemos y bailemos sus canciones.
Yo tengo 25 años y me fascinan sus canciones, el ritmo, la pasión con la que cantaba y lo admiro aún después de muerto.
Espero que las personas inconformes con la película puedan entender que el hecho de haber mostrado el lado turbio de este hombre no le hace mala a la película, más bien es una lección de vida para quienes peden tener la misma adicción a las drogas... " que por mas buenos, famosos ó importantes que seamos, cuando no podemos salir de las drogas, no hay nada que nos pueda salvar... solo la muerte.
Pero no es para poner triste a nadie, solo para hacer conciencia.
Diana.

Anónimo dijo...

Ciertamente la película es más para lucir a Jennifer López, su trasero y su relación con Marc Anthony que para hacer honor a Hector Lavoe, pero bueno, el trailer dice claramente "BASADA" en hechos reales no es necesariamente histórica, es una versión de lo que ocurrió. Yo tengo 29 años y no viví en primera fila el famoso boom de la salsa, pero por la época y por la realidad latinoamericana, no me parece realista la escena del concierto de Héctor bailando en la tarima con su mujer, vamos a estar claros, estos hombres estaba metidos en lo suyo, en su música y sus mujeres en casa, no se engañen!
Es cierto que no era sólo un drogadicto, pero la drogadicción de Hector Lavoe fué legendaria!!! El tipo se presetó en Caracas y ni se enteró de lo drogado que estuvo durante 4 días, eso es cierto, es un hecho!!! Déjense de sentimentalismos... por que eso no le roba lo genial que fué para ese género que llamamos salsa!!
Otra cosa, me parece curioso que tanta gente aquí se queje de que la película fue filmada en inglés y dicen NO A LA TRANSCULTURIZACIÓN la mitad de los que lo escriben lo hacen en un español muy deficiente y se sienten obviamente más cómodos escribiendo en inglés!!
La película fué entretenida y ayuda a que otras culturas conozcan la música caribeña y eso lo aplaudo.

Saludos desde Venezuela.
Melissa

Anónimo dijo...

Ciertamente la película es más para lucir a Jennifer López, su trasero y su relación con Marc Anthony que para hacer honor a Hector Lavoe, pero bueno, el trailer dice claramente "BASADA" en hechos reales no es necesariamente histórica, es una versión de lo que ocurrió. Yo tengo 29 años y no viví en primera fila el famoso boom de la salsa, pero por la época y por la realidad latinoamericana, no me parece realista la escena del concierto de Héctor bailando en la tarima con su mujer, vamos a estar claros, estos hombres estaba metidos en lo suyo, en su música y sus mujeres en casa, no se engañen!
Es cierto que no era sólo un drogadicto, pero la drogadicción de Hector Lavoe fué legendaria!!! El tipo se presetó en Caracas y ni se enteró de lo drogado que estuvo durante 4 días, eso es cierto, es un hecho!!! Déjense de sentimentalismos... por que eso no le roba lo genial que fué para ese género que llamamos salsa!!
Otra cosa, me parece curioso que tanta gente aquí se queje de que la película fue filmada en inglés y dicen NO A LA TRANSCULTURIZACIÓN la mitad de los que lo escriben lo hacen en un español muy deficiente y se sienten obviamente más cómodos escribiendo en inglés!!
La película fué entretenida y ayuda a que otras culturas conozcan la música caribeña y eso lo aplaudo.

Saludos desde Venezuela.
Melissa

Anónimo dijo...

Hola vivo en rep.dom y tengo 17 años yo opino q mientras a la gente le duela la verdad y la realidad de las cosas siempre van haber grandes lideres y famosos de barro hector fue un gran cantante pero al cesar lo q que del cesar ok....... y dejen de criticar el trabajo de las nuevas generaciones solo les encanta la mentira la ficcion y no la realidad tal cual es en estos tiempo hay q cambiar de opinion absurdos...

zarrimontecristo@hotmail.com dijo...

Me LLaman Zarri Montecristo Y soy española,puertoriqueña. conoci al gran Hector Perez cundo era muy jovencita a travez de una amiga personal de mi hermana mayor la chica se llamaba La Lupe y era cantante famosa y muy querida por muchos.
Igual que Hector La Lupe se entrego en alma y cuerpo a las drogas y su carrera se fue al diablo.
Hector lavoe fue victima de su propia mano y de nadie mas.
Cada persona es dueña de sus actos y si Puchi fue mala para Hector la culpa la tenia Hector que se quedabs y no la dejaba. Siempre hay una opcion. Willie,Cheo ,roena y muchos mas tambien asian de las suyas aun asi Hector fue el que mas jugo con su propio destino.

Mark ni Jenifer son culpables de las degracias de Hector y aunque a muchos no les guste, Mark tambien es un artista muy querido que a sabido poner nuestra isla en alto y es un gran salsero vean a Mark Anthony cantando la version de Preciosa a piurto rico y enteresen que el tambien tiene gran talento con sus propios meritos. Estoy segura que si a los que critican a Jenifer y Mark les brindaran la opotunidad de tener su vidas y sus talentos se cambiarian en un instante por ellos. Cuanta ignorancia! Hector es un gran idolo y siempre lo sera pero tambien fue un gran droga adicto.

Anónimo dijo...

Apenas ahora es que me ha interesado ver la película de "El Cantante". Soy apenas una chica de 19, amante de la buena música y sin dudas de la Héctor Lavoe fue y seguirá siendo una de ellas. Es increíble los comentarios negativos acerca de la película. Primero, Marc Anthony y JLo son excelentes profesionales. Aunque es primera vez que Marc actúa, para mí lo hizo como todo un profesional. No estoy de acuerdo en lo que plasma la película, sólo lo negativo de Héctor L. debieron documentarse mas acerca de su vida y mostrar ambas caras de la moneda. Me parece que mucha gente se pasa de IGNORANTE. JLo y Marc NO ESCRIBIERON EL GUIÓN DE LA PELÍCULA, a ellos sólo le pagaron por actuar, por lo tanto debían hacer sólo eso. Si bien como dicen muchos El Cantante de Cantantes fue un gran hombre, gran artista, también tuvo sus cosas malas, cosas que en la película es lo que sobre salen. No me parece adecuado poner tan por el suelo el nombre de alguien tan querido por muchos, una leyenda. Si hubiecen hecho la VIDA DE HÉCTOR LAVOE como tal, esta película hubiece sido todo un éxito. Qué lástima que sólo se enfocaron en lo negativo. Y aclaro, Marc es excelente persona y uno de los mejores cantantes que he podido escuchar.

Unknown dijo...

Mi opinión es que la pelicula fue una biografia contada por Puchi y por supuesto desde su punto de vista, su realidad. Todos los que amamos la música de Hector queremos idealizarlo, asi como lo hacemos con la mayoría de los personajes que seguimos, pero la verdad es que ellos tambien son gente con virtudes y defectos como cualquiera y veces más que cualquiera! La prueba de ello es que no se menciona en la pelicula su primera esposa y qué mujer quisiera acordarse de la ex de su marido??? Cada quien tiene una optica distinta de las cosas siendo una misma realidad. Efectivamente creo que tenian una relacion anormal, ella lo indujo a las drogas y él era adultero abiertamente... asi que creo que debemos ver la pelicula con esa misma objetividad, sin pasiones! Si la historia la hubiese contado Willie Colon seguro tendria otro enfoque. Creo que el que desacredite a Marck Anthony como cantante simplemente no está bien ubicado. :)

Anónimo dijo...

no sean injustos con mark y jlo, ellos no escribieron el guión de la vida de lavoe.

Anónimo dijo...

hector el cantante como nunca habra otro, pero la pelicula una porqueria , centrada en la figura de j lo y mas nada, no salen las cosas buenas q hizo hector

Anónimo dijo...

Thаnks a bunch for ѕhaгing this ωith all оf us you аctuallу realize
whаt you're talking about! Bookmarked. Kindly also visit my site =). We can have a hyperlink change arrangement between us

My site :: payday loans

Anónimo dijo...

La verdad cuando vi que los protagonistas eran Jennifer López y Marc Anthony ni me inmuté en comprar boletos para ver la pelicula por que sabia que iba ser un fiasco....... VIVA HECTOR LAVOE POR HOY Y SIEMPRE.......