lunes, 2 de abril de 2007

Transformers: Cada vez más cerca

Transformers, uno de los dibujos más famosos de los 80's tiene bien cerca su estreno en la pantalla grande y promete apoderarse de la taquilla del mundo, mostrándonos la lucha entre Optimus Prime y Megatron. Steven Spielberg está a cargo de la producción, y la dirección quedó en manos de Michael Bay.

Los estudios han mostrado las primeras imágenes de los robots en acción, y debo decir que se ve espectacular.

Acá en Crítico de Cine les mostramos estas tres imágenes, para que las disfruten y esperen con ansias esta cinta, así como la espero yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola he estado checando tu blog y me parece interesante,ademas se nota que sabes de cine y me gustaron tus criticas.En este momento estoy buscando gente para una revista online,su nombre es ZONA 2367, y es una revista que quiero que tenga un poco de todo,entonces te queria proponer si quisieras escribir en la revista dentro de la seccion de cine,¿te gustaria?,espero que si.Si te gusta la idea agregame al messenger mi correo es mau_beat@hotmail.com o mandame un mail,o simplemente contesta aquí...

Ismael Ascurra dijo...

hola mauricio... gracias por tus comentarios y por la oportunidad que me propones... me interesa bastante y espero que me cuentes mas al respecto... ya te escribi un mail. hablamos. saludos.