lunes, 20 de marzo de 2006

Comienza el rodaje de Evan Almighty


En el año 2003, Jim Carrey tuvo la ayuda de Dios para superar sus problemas en Bruce Almighty. En el 2007 se estrenará la segunda parte, esta vez protagonizada por Steve Carrell, que tendrá la misma suerte que tuviera Carrey, al ser llamado por Dios (Morgan Freeman) para cumplir una misión importante. La película es nuevamente dirigida por Tom Shadyac.

Steve Carrell vuelve con el mismo personaje de la primera parte, Evan Baxter, un famoso conductor de noticias en un canal de televisión. La historia cuenta que Evan consigue un cargo político importante y deja Buffalo para mudarse a Virginia con toda su familia. Ahí conocerá a Dios (nuevamente interpretado por el genial Morgan Freeman), quien le pedirá que cumpla una misión muy importante, construir una nueva arca para los elegidos. Él y su esposa (Lauren Graham), pasara diferentes situaciones de proporciones bíblicas.

Evan Almighty tiene en el reparto a conocidos actores y actrices como John Goodman, Wanda Sykes, John Michael Higgins y además, jóvenes actores como Jonah hill, Jimmy Bennett, Graham Phillips y Johnny Simmons.

La película es producida por Tom Shadyac y Michael Bostick para Shady Acres Entertainment. Además cuentan con el apoyo de Spyglass Entertainment y la distribución de Universal Pictures.

La película será estrenada el 29 de junio del 2007.

3 comentarios:

Comidas Saludables dijo...

extraña secuela... tal vez quieran aprovechar la popularidad del tipo este, como se ha puesto de moda.... en fin, veremos en qué resulta esta gracia

Anónimo dijo...

excelente

Anónimo dijo...

me parece una idea excelente