jueves, 11 de mayo de 2006

Dragones: Destino de Fuego


La segunda película animada hecha en Perú por la productora Alpamayo Entertainment está cada vez más cerca.

Intentando superarse a sí mismos, después del estreno de Piratas en el Callao, este 27 de julio llega a las salas limeñas, "Dragones: Destino de Fuego". El director es el mismo de 'Piratas', y el elenco está conformado por Gianmarco, Gianella Neyra, Javier Echevarría, Paul Martin, entre otros conocidos actores nacionales.

Esperemos que con esta película, Alpamayo logre mejorar la técnica en animación y en el trato del guión, ya que es una buena oportunidad de levantar el cine nacional, innovando con nuevas técnicas, que hasta el momento son casi nulas.

Con un presupuesto de 800 mil dólares, esta productora nacional intenta crear una industria de cine de animación en el Perú, y todos apoyamos para que esto sea una realidad y que las películas nacionales tengan mejor calidad y mejor técnica cinematográfica.

El trailer final de la película salió hace unos cuantos días, pero recién se tiene una versión de mediana calidad para que todos podamos ver el avance de esta cinta animada hecha en el Perú.

Como siempre, acá en Crítico de Cine te tenemos los últimos avances. En este link puedes ver el trailer:
"Dragones: Destino de Fuego".

10 comentarios:

Cristhian Tuma Ballón dijo...

Ojala y no decepcione, saludos!!!

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

el trailer ve muy bueno

Fer-Nando dijo...

Esta pelicula ha sido un gran avance a la industria cinematografica peruana...va a dar mucho de que hablar =)

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

Andrew dijo...

Hello.
He puesto algo sobre esta pelicula y creo que toods esperamos que sea buena.
Bye.

giuseppe dijo...

awsdcWS

giuseppe dijo...

hola todos los que me leen¡¡...entre áca no se como la verdad..jajaja creoq ue fue premio a mi ezfuerso y a la perseverancia y a bueno claro muchas monedas de alquiler de hora jejje,bueno como diria gustavo cerati tengo una buena cancion para cantar..jeje...les dire tengo un buen guion que contar...supe que la productora ALPAMAYO esta interesada y hace concursos sobre guiones para peli animadas pues áca tengo una buena y aunque suene a pecado capital de vanidad les dire que ...tengo un guionazo..ey chicos chicas¡¡algguien que sepa sobre estas cosas paseneme la voz..mi correo en hot es giuseppebravo@hotmail,no se que hacer con este guion osea no se como colocarlo....mi fin no es economico eh...ni fama...es solo ver realizado un sueño y de paso hacer que esa hora y media en que la vean ...salgan contentos del cine...avisenme cualquier cosa...los leo....los copio...nos vimossss¡¡¡¡