miércoles, 10 de mayo de 2006

Lady in the Water: Una más de Shyamalan


Después de unos pocos años, vuelve uno de los directores más influyentes del género de suspenso en la actualidad. M. Night Shyamalan nos trae ahora "Lady in the Water", película protagonizada por Paul Giamatti, Bryce Dallas Howard y Jeffrey Wright.

El teaser de la película mostraba una historia tranquila, fantasiosa y casi dramática, pero el trailer muestra al Shyamalan que todos conocemos, misterioso, oculto y con un tratamiento impresionante del suspenso.

El protagónico de Paul Giamatti nos hace esperar una gran película. El estreno es en julio de este año, y acá en Crítico de Cine te mostramos el trailer final de la película:
"Lady in the Water"

1 comentario:

Leojahn dijo...

Espero ansiosamente el estreno de esta cinta. Shyamalan es, por decir lo menos, sorprendente. Sexto Sentido hizo historia, y a mi entender, The Village fue otra extraordinaria película. Lo que es seguro que podemos esperar de él es algo que nos sorprenderá, sin aludir a efectos especiales costosos y a sangre en exceso. De vez en cuando necesitamos que Hollywood nos ofrezca productos como los de Shyamalan. Diferentes.
Por cierto, los invito a mi blog: cineforovenezuela, para que opinen sobre temas controversiales.