sábado, 31 de marzo de 2007

Lucius Malfoy: El gran Jason Isaacs

Es muy agradable encontrar nuevas imágenes de Harry Potter y la Orden del Fénix, y aunque hay algunas que ya han sido mostradas en otros medios, hay una que yo quiero poner en este post, porque me parece una extraordinaria foto, y además es de uno de mis personajes favoritos de la saga de Potter, ya sea en el libro, como en la fascinante interpretación de Jason Isaacs.

Lucius Malfoy, padre de Draco y fiel seguidor de Voldemort, regresa con protagonismo en esta quinta película, listo para hacerle la vida imposible a Harry y a sus amigos, y siempre al lado del malo más malo de todos los tiempos. Las escenas que le esperan a Isaacs, son las que yo también espero como fan de Potter, y lo que se viene en los próximos libros para este personaje y para todo en general, es algo que no puedo esperar más. Por suerte el libro sale en julio, igual que la quinta película, pero saber que los libros ya se acaban generan un gran vacío en mi corazón.

En abril se supone que sale el nuevo trailer de Harry Potter y la Orden del Fénix, así que no falta mucho y de todas maneras tendrán ese avance en Crítico de Cine. No dejen de entrar ya que desde ahora hasta julio habrán muchas novedades sobre esta extraordinaria saga.

Los dejo con esta foto y esperemos el estreno el 13 de julio en todo el mundo.

3 comentarios:

Freaky Stalker dijo...

Jason Isaacs rules (ojo esto no es spam)

Anónimo dijo...

Si pues, Jason Isaacs como Lucius Malfoy está buenazo y la foto tiene unos detalles y calidad excelentes. Es curioso que por Harry Potter hayan desfilado la mayoría de actorazos (en femenino y masculino) que tiene Reino Unido...

Momotaro dijo...

Lo cierto es que Jason Isaacs es un gran actor y en el personaje de Malfoy lo borda. También es uno de mis personajes favoritos desde la primera vez que lo leí y, ciertamente, no hubieran podido encontrar una opción mejor que Isaacs para interpretar a Lucius.

Y ahora, en la nueva peli le han cambiado el estilismo... más moderno. Deberíamos hacerle a Isaacs una proposición ¡qué se deje el pelo largo! porque es lo que más le favorece, vedlo sino en Peter Pan:la gran aventura y en El Patriota.