martes, 29 de mayo de 2007

Piratas del Caribe 3: Yo-Jo Yo-Jo

Una de las películas más esperadas del año ha llegado a las salas de Lima después de un estreno mundial muy concurrido. “Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo”, cierra la trilogía aventurera protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush.

En esta tercera parte no tenemos al comienzo la presencia de Jack Sparrow (Depp), que como recordamos había sido tragado por el Kraken de Davy Jones, y mandado a otro mundo dominado por este “tentaculoso” personaje. Elizabeth, Barbosa, Hill y toda la tripulación que acompañaba a Jack, van a Singapur para pedirle a Sao Feng (Chow Yun Fat), un pirata chino, que les de un barco en donde puedan cumplir el objetivo de buscar a Jack y traerlo de regreso.

Por otro lado, Lord Beckett se ha apoderado del Holandés Errante, liderado por Davy Jones, y está destruyendo a todos los piratas que se le crucen en su camino, teniendo como meta acabar con todos ellos.

Cuando Jack vuelve al mundo real, comienza una lucha intensa por cumplir las metas de cada uno de los personajes, y ellos, como buenos piratas, harán todo lo posible por hacer valer sus propias convicciones, sin importar qué o quién salga afectado. Las traiciones, los amores, las batallas, y la aventura, son algunas de las cosas que abundan en esta tercera ambiciosa y entretenida parte de la saga de Piratas del Caribe.

Gore Verbinski es nuevamente el encargado de la dirección de la película. Cierra el ciclo de tres de manera impresionante, haciendo un despliegue técnico fantástico y contando una historia muy entretenida, llevando el género de la acción y la aventura a niveles altísimos de calidad.

La producción no escatimó gastos a la hora de mostrar las escenas, siendo las últimas, las más increíbles de toda la saga. Fuera de eso, la historia contada, la comedia que siempre existe, las buenas actuaciones y un atractivo traído desde la primera parte, hacen de esta cinta de tres horas de duración, algo completamente ligero para el espectador.

El tratamiento de los personajes y como se ha intentado llegar a un final con ellos, nos hacen sentir que esto llegó a su fin, pero al mismo tiempo, el final abierto y la relación única que existe entre los piratas rivales (Sparrow y Barbosa), nos hace pensar que probablemente una cuarta parte vea la luz muy pronto (Piratas 4: La Fuente de la Juventud).

Johnny Depp siempre excepcional dentro de este personaje. Entrega tanto de sí a cada momento, que definitivamente es una alegría verlo como Jack Sparrow. Lo mismo pasa con Geoffrey Rush, quién con su presencia realza cada toma donde aparece, siendo un pirata arriesgado, querido y muy esperado en esta tercera parte. Orlando Bloom y Keira Knightley viven una historia aparte que todos conocemos, y que en esta cinta se ve más fuerte y también más dura.

Es triste pensar que esta saga haya llegado a su fin, pero es alentador saber que probablemente los rumores de una cuarta parte sean ciertos, pero hay que tener en cuenta algo, Piratas del Caribe ya es para la historia del cine, una de las películas más representativas del género de aventura, una película que hizo renacer a los piratas en el cine, y que le está dando a Disney, una cadena de grandes noticias, económicas y comerciales, ya que esta cinta es probablemente una de las más queridas por la gente y una de las más disfrutadas por todos los que podemos verla en las salas.

Esperemos que pronto las noticias nos alegren sabiendo que una cuarta cinta se realizará, y esperaremos ansiosos el estreno, para volver a ver a Jack Sparrow y compañía, en una nueva aventura a bordo del Perla Negra, o de cualquier otro barco.

25 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Hace muy poco pude ver la segunda parte y la verdad que como transición me pareció buena sobre todo con algunos momentos más que logrados. Espero que la 3 sea como dices una bendición. Saludos!

Vanz Starr dijo...

excelente pelikula la neta, las tres son muy buenas, y claro una mejor ke la otra sin kitarle escencia a ninguna de las anteriores
mmmm una cuarta parte??? kien sabe luego no resultan muy buenas, aparte no keremos ke ningun actor se estanke en esos personajes, a mi parecer deverian dejarla asi... claro ke si se avientan una kuarta nuevamente estare haciendo fila para el estreno jeje

M. Pitri dijo...

Pajisima la pela, y cuando salio mi tio Keith y encima con su guitarra mas, yo dije "Aurita se mete un punteo de Satisfaction!!!"

Pero no, era mucho pedir.

Oe, tu que no te pierdes una, me dijeron que el chibolo que van a ahorcar y se pone a cantar, tenia brackets, BRACKETS!!!

Yo ni cuenta porque estaba mas atras que cola de burro, a ver si la viste.

Y para la gente que se quita del cine ni bien empiezan las letritas de los creditos (como tu!) pues se perderan una sorpresa.

Anónimo dijo...

hoy la fuy a ver esta buenisima no hay peli mejor dice johnny depp q no se quiere separar de jack sparrow y q quiere hacer otra peli ojala q la haga.
la peli dura 3 horas tiene un intervalo de 8 minutos.
bsss se la recomiendo esta buenisima y orlando bloom , johnny depp son unos bonbones ¡VEANLA! YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!NO SE LA PIERDAN NO ESPAREN A Q SE VAYA DEL CINE NO ES LO MISMO

Anónimo dijo...

quisiera conseguir la letra de la cancion YO-JO por favor . garcias !

Anónimo dijo...

¿A estas películas les conceden tanto interés y tanta publicidad? ¿Qué tipo de mafia permite que hayan cuatrocientas salas dedicadas solamente a esta película? ¿Qué especímenes permiten que el internet se llene también de estas obritas? ¿Vieron el final? (Si no lo han visto, malditos, qué envidia). Resulta que al parecer habrá una cuarta parte. ¡A esperarla con ansias! ¡Yupi! ¡Más rumores y fotos del día y nuevos tráilers! Ahm… bendito internet. Ya entiendo por qué Keith Richards se durmió durante toda la función de estreno.

Anónimo dijo...

Si te hubieses quedado después de los títulos, te hubieras dado cuenta que el final no queda abierto y no da para una 4ta película.

Sandro Ventura Mantilla dijo...

Aunque es la que menos me gusta de las tres (excesivamente larga y con demasiadas explicaciones), reconozco que tiene buenos y divertidos momentos. Coincido que Johnny Depp y Geoffrey Rush están notables y es un placer verlos, sobre todo cuando comparten escenas. El cameo de Keith Richards es buenísimo. Sobre el final, en medio de los créditos, pues cierra la historia. Todo vuelve a empezar. Las cosas quedan como empieza la primera película. Es un final círcular y en mi opinión bastante adecuado. No creo que haya cuarta parte. Es más, su productor Jerry Bruckheimer ha dicho que no hará más. Aunque en Hollywood nunca sabe... Acabo de descubrir tu blog... ¡Felicitaciones!

Ismael Ascurra dijo...

les agradezco a todos por los comentarios que han puesto en este post, me alegra que a muchos les haya gustado la pelicula, y que tambien, a pesar del fanatismo con esta saga, nos demos cuenta de los puntos debiles que tiene... y respondiendole a uno de los anonimos... yo si me quede a ver la escena despues de los creditos, pero eso demuestra que no va a haber cuarta parte para Orlando Bloom y Will Turner, pero en final de la pelicula y AQUA DE VIDA demuestra que la cuarta parte es una opcion que no se puede negar... a anonimo hay que decirle que vea bien el trasfondo de la cinta y no se deje llevar por las escenas despues de los creditos... saludos para todos y gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

y de donde sacaste q es el final ? no viste la pelicula entera¿ no te quedaste cuando pasaban los creditos?

Comidas Saludables dijo...

parece que el tal anonimo no entiende que el final despues de los creditos es un cierre para la historia de will turner.. pero si les da la gana de hacer otra pela, tienen la historia de aqua de vida que quedo bastante abierta como para desarrollarla :) a ver quién 've' bien la peli :P

Anónimo dijo...

Hola chicos... creo q alguien pidio el lyric de yo-ho...aca va..ojala les sirva che un abrazo

Yo, ho, haul together,
hoist the colors high.
Heave ho,
thieves and beggars,
never shall we die.

The king and his men
stole the queen from her bed
and bound her in her Bones.
The seas be ours
and by the powers
where we will we'll roam.

Yo, ho, haul together,
hoist the colors high.
Heave ho, thieves and beggars,
never say we die.

Some men have died
and some are alive
and others sail on the sea
– with the keys to the cage...
and the Devil to pay
we lay to Fiddler's Green!

The bell has been raised
from it's watery grave...
Do you hear it's sepulchral tone?
We are a call to all,
pay head the squall
and turn your sail toward home!

Yo, ho, haul together,
hoist the colors high.
Heave ho, thieves and beggars,
never say we die.

Anónimo dijo...

hey saludos a todos...me encanta jhonny deep sus personajes son interpretados con pasion y piratas del caribe 3 me fascino a la gente aburrida que le gustan las pelis cortas que mal...bueno jack sparrow me enamoro pirata,comico,cobarde, heroe,tramposo, el mejor! no se podia esperar nada menos...

Anónimo dijo...

bueno el anonimo del comentario de arriba no es tan anonimo haha!! me llamo cinthia... O__o

Anónimo dijo...

la vdd,,a pesar q sea una peli tan extensa,vale la pena verla hasta el final,muy buena produccion,muy buenos los personajes,el q mas m gusta es jhonny,como sient ese personaje,comico junto con muchas otras caracteristicas las cuales la sabe reprentar d 10,nada,,espero q haya otra,m re gusta esta saga d peli,besos,muy lindo tu log!
mary.=)

Anónimo dijo...

adoro la saga de los piratas del kribe es ¨super¨ emocionante me encanta como actua jhonny y orlando es my amor platonico..espero q sigan realizando este film.. por lo menos hasta la parte 4

Anónimo dijo...

Hola, soy Ox Muluc, alguien connoce algun link para descargar la cancion Yo-ho en mp3???

Anónimo dijo...

la peli tuvo muy bonita y muy espectacular me encanto ademas johnny deep y orlando ellos son unos papuchos ojala que hagan la cuarta parte por que lo esperare con ansias estoyloca por jack sparrow adios chauu bay ay los vidrios.................

Anónimo dijo...

la peli tuvo muy bonita y muy espectacular me encanto ademas johnny deep y orlando ellos son unos papuchos ojala que hagan la cuarta parte por que lo esperare con ansias estoyloca por jack sparrow adios chauu bay ay los vidrios.................

Anónimo dijo...

bulge extinguished this without payment or accountability [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] overdose at the outstanding [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] directions with 10's of trendy [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. just [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no passion casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] with a position UK, german and all during the world. so in stamp of the badge [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] cube us now.

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat tools[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood avenues to build an income online.

Anónimo dijo...

[url=http://www.23planet.com]online casino[/url], also known as accepted casinos or Internet casinos, are online versions of commonplace ("buddy and mortar") casinos. Online casinos order gamblers to brave qualification in and wager on casino games with the backing the Internet.
Online casinos habitually send on the traffic odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos behest on higher payback percentages with a wedge concave gismo games, and some betoken payout parade audits on their websites. Assuming that the online casino is using an correctly programmed indefinitely scads generator, proffer games like blackjack clothed an established congress edge. The payout prominence as a replacement representing these games are established during the rules of the game.
Numerous online casinos finish in the money b be down with or saunter into the seize of their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Worldwide Artfulness Technology and CryptoLogic Inc.

Anónimo dijo...

I want to start a website about paranormal stuff.
.

Here is my web-site :: http://paginasamarillas-atl.com/Transvaginal-surgical-mesh

Anónimo dijo...

Hello! I'm at work surfing around your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the outstanding work!

My website ... cheap dental implants

Anónimo dijo...

To someone addicted to these chemicals can cause you to suffer from withdrawal symptoms when
access to a particular food is denied. The obese person has no idea that the phenomenon of
allergies and addictions to both foods and chemicals can
control the daily eating habits with a powerful physiological need to stop the withdrawal symptoms caused by food allergies.



Also visit my web-site ... buy raspberry ketone