viernes, 19 de octubre de 2007

The Mist: La nueva película de Frank Darabont

Este año se estrena la nueva película de Frank Darabont, nuevamente adaptando un libro de Stephen King, el maestro del suspenso. El argumento de la cinta es el siguiente:

Es un día caliente y perfecto en una pequeña localidad de Maine para realizar un picnic. De repente, una tormenta estalla violentamente en el lago y termina tan bruscamente como ha comenzado.

Entonces viene la niebla, sumiéndose lenta e inexorablemente en la ciudad, atrapando a la gente en sus hogares, el supemercado, separando a las familias del mundo. La niebla está viva, llena de sonidos y movimientos sobrenaturales.

¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? Hay que descubrirlo en The Mist.

Personalmente, Frank Darabont me parece que es un director que se compromete con las historias y su narración es muy buena. The Green Mile me parece una película extraordinaria y su dirección es excepcional.

Acá en Crítico de Cine te mostramos el trailer de la película. Disfrútenlo.
The Mist.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vi esta película, realmente el suspenso te mantiene tenso. Sin embargo, creo que hay que el desenlace es bastante fuerte y te hace reflexionar un montón. No es excelente, pero es de aquellas películas que te dan vuelta por la reflexión que realizas. Ahora, para aquellos que se interesan por películas concretas que te entregan todos los recursos e incluso reflexionan por ti, no creo que les guste mucho. Esa es mi opinión.

Anónimo dijo...

pues yo vengodel cine, y la verdad me parecio q intentaron hacer una pelicula q causaria polemica y te haria reflexionar, pero q en realidad no lo logro!!!!

Anónimo dijo...

la abuela bacana con el fuego,los animales bacanos, el final demaciado bacano, ¿por que siempre tienen que ser los finales felices?
que esperaban "felices y comieron perdices" ya no es haci.