viernes, 17 de setiembre de 2010

Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury

La estrella "Borat" y "Bruno", Sacha Baron Cohen interpretará al vocalista de Queen, Freddie Mercury en un drama centrado en sus días de gloria, informa Reuters. La película está escrita por Peter Morgan (La Reina, El último rey de Escocia). Ningún director ha sido contratado todavía.

El rodaje comenzará el próximo año, dijo el productor Graham King, que con GK Films se ha asociado al proyecto con Robert De Niro y Jane Rosenthal Producciones de Tribeca, junto al manager de Queen, Jim Beach.

El proyecto cuenta con la cooperación de los tres miembros sobrevivientes de Queen. El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor supervisarán el contenido musical de la película, que contará con música original, tanto de Queen como de la carrera de Mercury como solista.

La película se centrará en un período de pocos años que condujeron a lo que fue probablemente el mejor momento de Queen: su actuación en el concierto de una organización caritativa en vivo en 1985, cuando la banda hipnotizó al estadio Wembley de Londres y también con una audiencia televisiva en todo el mundo con éxitos como "We Will Rock You" y "Radio Ga Ga"

La banda continuó de gira y la grabación de un nuevo disco, aunque la salud de Mercury se deterioró. Un día después de admitir finalmente que tenía sida, Mercury sucumbió a la enfermedad muriendo en 1991, a los 45 años de edad.

----------------

Personalmente soy un fanático de la música de Queen y pienso que Freddie Mercury es el mejor cantante de todos los tiempos. La elección de Sacha Baron Cohen creo que es adecuada, ya que desde hace algunos años pienso que él hubiera sido un gran Freddie, y parece que esta vez el destino ha escuchado mi opción de casting.

Espero con ansías esta película que seguramente será un homenaje para el gran Freddie y para una de las mejores bandas del mundo, Queen. Estaremos atentos para dar más noticias y publicar los trailers y fotos que se vayan sacando con el tiempo.

No hay comentarios.: