sábado, 13 de noviembre de 2010

Harry Potter: Llega a su fin Parte I

El fanatismo hace que regrese a mi blog, y también un aire de tristeza al saber que esta semana se estrena la primera parte de la saga que me ha acompañado por 10 años. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I ya está en boca de todos y no puedo esperar más para verla.

Seguro que muchos fans como yo estamos contentos de que las películas hayan estado a la altura del libro. Si bien es cierto muchas veces nos quejamos de que adaptan mal los libros, en este caso, los cambios (creo yo) han sido buenos para la trama cinematográfica.

Seguramente habrán muchas novedades más sobre esta película, y la emoción no terminará hasta julio del próximo año, donde realmente acabe esta saga multimillonaria que tiene desde ya un lugar en la historia y en los corazones de todos los fanáticos de Harry.

Aprovecho para dejarles el tráiler de la primera parte.

Comenta y dime qué esperas de esta película y cuál es tu feeling con el final de Harry Potter.

No hay comentarios.: