viernes, 26 de noviembre de 2010

Actividad Paranormal 2


Yo no soy un fan de las películas de terror porque siempre me dejan una cuota de incomodidad en mis sueños de ese día... y como que prefiero estar tranquilo a tener que despertarme en la madrugada para pensar que me va a atacar el demonio (nunca tanto no???)... pero de todas maneras siempre me afana ver las películas que tienen este feeling de "realidad". Ese es el caso de Actividad Paranormal 2.

Ya había visto el año pasado la primera parte y estuvo buena... no buena como que "gánate un Oscar", pero si buena para lo que quería lograr: tener al público pegado al asiento. El presupuesto de la primera parte fue de 15 mil dólares. Este presupuesto me suena raro, pero es lo que dicen los medios, así que algo de cierto debe haber... y bueno, la película ganó en taquilla más de 100 millones de dólares. En conclusión: un golazo para la producción, negocio seguro. Habrá que hacer una segunda parte.

Creo que deben ver la película para que la puedan apreciar, porque contarla en un blog es prácticamente malograr la película. Lo que si es cierto es que durante la hora y media que dura la cinta, solamente pasan cosas cheveres unos 15 minutos (exagerando), pero el resto te tienen sufriendo porque no pasa nada.

Ya han anunciado una tercera parte, que seguro también veré, porque como ya vi las dos primeras, la otra no me la puedo perder. Lo mismo deben hacer miles de personas, así que la taquilla de esa tercera también será rentable a más no poder.

Cuéntenme que les ha parecido y cuál es su opinión sobre este tipo de películas.

1 comentario:

Fútbol y Lágrimas dijo...

A mi desde la primera me pareció un huesaso... no se si es porque definitivamente no me paso las películas de terror o porque solo me asustó medio minuto mientras bostezaba el resto!!

Saludos

te invito a pasarte por mi blog

http://lucescamaraaccionblg.blogspot.com/