martes, 27 de marzo de 2007

Epic Movie: Desastre Épico

Se estrenó en Lima una más de estas películas que hacen parodias de grandes éxitos hollywoodenses. Epic Movie llena las salas del mundo y el bolsillo de los realizadores.

Esta película cuenta la historia de 4 huérfanos que dentro de sus desgracias encuentran el ticket dorado para visitar a Willy Wonka, quien al ponerse un poco psicópata, obliga a estos ganadores esconderse y alejarse lo más que puedan de Willy. Por este motivo y gracias a un armario mágico, es que llegan al mundo de Gnarnia, en donde son parte de una profecía y deberán derrotar a la malvada Perra Bruja, al lado del verdadero rey de Gnarnia, Aslo.

Esta película hace parodias de películas como El Código Da Vinci, Piratas del Caribe, Las Crónicas de Narnia, Superman Returns, Nacho Libre, Willy Wonka, X Men, algunos programas de MTV, entre otras cosas. Es increíble que en Hollywood gasten tanto dinero en hacer películas de este tipo. Definitivamente recuperan la plata, pero de todas maneras, dejan muy de lado la calidad.

Las situaciones son tan absurdas que obligan a los espectadores a reírse sin parar, más aún si anteriormente se vieron las versiones originales de las películas que simulan en esta.

Otra cosa que me sorprende, aunque no tanto, es la presencia de Carmen Electra en todas las películas de este tipo, y siempre haciendo lo mismo. Si se siguen haciendo estas cintas, ella definitivamente tendrá trabajo.

En general la película hace reír, pero la historia y lo que pasa no tiene sentido alguno. Parece que la experiencia de Scary Movie, motiva a hacer muchas más cintas de este tipo, pero no aunque las últimas dos de Scary fueron muy malas, no hay que negar que las primeras hicieron historia en el género.

No hay duda que se divertirán mucho viendo esta película y relaja si es que uno está estresado y simplemente está con ganas de pasar un buen rato en el cine. Disfrútenla como lo que es, una comedia hecha para reír.

2 comentarios:

Boss_302 dijo...

DIOS SANTO la película es maliiiiiiisima, pero mala de cojones, ni se os ocurra descargarla!!

y mucho menos verla después!!

es la primera pelicula que me obliga a avanzar a los 5 primero minutos, y es la primera que empiezo y no termino, diooos k mala eeeeeeees!!!

Anónimo dijo...

piko este weon, veanla es muy wena