martes, 20 de marzo de 2007

Música y Letra: Una canción de amor

Una nueva comedia romántica invade las salas limeñas, “Música y Letra”, protagonizada por Hugh Grant y Drew Barrymore.

Esta película cuenta la historia de Alex (Grant), un ex cantante famoso de los años 80’s, integrante del grupo Pop, que tuvo mucho éxito en esa década. Él, ahora sufriendo las consecuencias de no tener más la fama ganada anteriormente, quiere retomar su carrera como músico y se le presenta la oportunidad cuando su manager le consigue una reunión con la artista pop del momento, Cora Corman, siendo esta su gran oportunidad.

Por cosas del destino conocerá a Sophie (Barrymore), quien es una chica común y corriente que apareció en la casa de Alex para ayudarlo con sus plantas, pero que terminó ayudándolo en esta tarea tan desesperada y ardua de encontrar la letra para la canción que cambiará la vida de ambos.

Esta comedia romántica es la típica película del género y además, tiene en ella al actor más emblemático de este tipo de cintas, y a una actriz que se desenvuelve muy bien en estas áreas cinematográficas. La película no tiene ninguna novedad en la historia, pero está contada de tal manera que siempre logra llegar al corazón de los espectadores, que disfrutan riendo y sufriendo con los personajes y con sus vidas.

Esta cinta tiene a su favor el hecho de contar con música como un personaje más, ya que acompaña de manera magistral todo lo que las palabras no pueden decir, y le aporta más a la parte romántica y dramática de la historia.

Que se hagan cientos de películas como esta no le quita el mérito a cada una de ser importante, divertida y emocionante para las dos horas que uno está dentro de la sala. Definitivamente esta no es una película para ver solo, ya que el tema y el contenido es perfecto para disfrutar en pareja, ya sean esposos, novios o simplemente una primera cita con alguien especial.

Después del estreno de The Holiday y ahora esta película, parece que en Lima el mes del amor es Marzo, y esperamos que vengan muchas más cintas así, ya que relajan y alegran a la gente. Bienvenidas sean las demás, ya que siempre es bueno ver algo extraordinario o merecedora de todos los premios, pero siempre es bueno también pasar un rato agradable en el cine y simplemente disfrutar de lo que este hermoso arte nos puede dar.

Con este comentario les dejo un regalito de la película “Música y Letra”, el video clip oficial del grupo Pop, y la canción “Pop! Goes My Herat”. Disfrútenlo.


3 comentarios:

Comidas Saludables dijo...

POP!! Goes my heaaarrtttt!!!!!

Anónimo dijo...

Recién vi la película y es muy divertida, la recomiendo para entretenerse

jb dijo...

La película es muy buena y la banda sonora igual, mucho muy recomendable!