miércoles, 28 de marzo de 2007

Sweeney Todd: Primera Imagen de Johnny Depp

Tim Burton y Johnny Depp nuevamente juntos en esta ambiciosa película sobre el barbero Sweeney Todd. Esta cinta es un musical y un thriller, lleno de asesinatos y de emociones por parte del personaje principal interpretado por Johnny Depp. Acompañan en el reparto Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall, Christopher Lee y Sacha Baron Cohen.

La cinta se estrena en diciembre de este año en Estados Unidos, y esperemos que también cerca de esa fecha llegue a nuestras salas. Acá en Crítico de Cine te mostramos la primera imagen de Depp caracterizado como Sweeney Todd.

12 comentarios:

Comidas Saludables dijo...

El Johnny siempre será perfecto para los papeles que le de Burton...maestro shony!

Natalia Cartolini dijo...

SIn duda alguna lo veré, Johnny es encantador, el mejor actor de todos!

Anónimo dijo...

hola... yo pienso que johnny depp... es de los mejores actores que existan actualmente, se le compara incluso con la actuacion de Marlon Brando y Al Paccino aunque seria arriesgado asegurarlo, llaman a johnny depp el "camaleon" debido a la excelencia con la que interpretado sus diferentes personajes a lo largo de su tan exitosa carrera , quiero que sepan ademas que tan solo tengo 15 años y me apasiona el mundo de la actuacion tanto como el curso que lleva la carrera de johnny depp, su excelente actuacion en sus mayores exitos del cine como los Piratas del Caribe 1 2 y 3, en realidad me asombra su man

Anónimo dijo...

hi mates!! well i'm an american gilr and i really like the work that an actor like johnny depp do because he don't care what does the people think about his work, he only do what he want to do because he want it
i think that he's a really good actor, good father,good boyfriend, good person and also one of the most attractive men on the entire world without mention a funny pirate that every one's will remember 4 ever....!!

Anónimo dijo...

°° Hola io piiensO k esta peli va a estar super como las demas de Johnny Depp y Tim Burton. Depp aparte de ser una persona muy linda y un padre maravilloso es uno de los actores mas geniales y encantador del cine y la T.V., ia espero con anzZia esta peli y las otras de este hombre tan sexi.... todas sus pelis bueno simplemente este graan ser humano me encanta ojala haga muchas mas peliculas pork es grande e increible y siempre tendra exito pork es un actor excelente °° *BezZos bye*

Anónimo dijo...

I agree with Elizabeth....jejeje...pienso que Johnny es un gran actor, padre, pareja...y todo.
Todos sus trabajos son notables, aún más cuando se fusiona con Tim Burton!!
...habrá que esperar hasta febrero para disfrutar este nuevo film (ya que no estamos en USA), pero de todas formas lo vale!!

Cathy!

Anónimo dijo...

hola ......... yo creo que johnny depp es el mejhor de lo actores que hay en la industria ....... lo amo ...... el es super sexy aparte de buen actor... en fin es en hombre perfecto .........

Anónimo dijo...

hola k tal k voi a decir de johnny depp pues lo mejor k se puede decir ...eske me tiene loka es un grandisimo actor, un artista en mayusculas. a demas es wapo sexy mm eske se me llena la boka de el me gusta muxo muxo ...y estoi deseando ver esta pelicula!!

Anónimo dijo...

pues a mi en lo personal me encanta Johnny y cuando él y Tim Burton se juntan wowowowwwwwwwwww hacen un gran equipo Johnny y Tim LOS MEJORES

Anónimo dijo...

EXCELENTE PELICULA!!!!!

Anónimo dijo...

Hello, I just wanted to say that Johnny Depp is a wonderful actor and a serious person. In my opinion, when Johnny and Tim work together ... everything can happen.
Let me also add that I found magnificent action when Johnny donated one million dollars to the doctors who saved her daughter Lily. Hopefully someday come to know it.
Goodbye and thank you for reading what a 13-year-old girl wrote.

Anónimo dijo...

johnny depp es el mejor actor de su generacion , es sin duda alguna un hombre que se gano el respeto de publico y directores ...descubriendo su talento casi de una manera extraña ..... dejando de lado todo lo que es su historia quisiera decirle a todas las fanaticas de johnny que para mi es el mejor ,......ademas de que esta GUAPISISISISISISIMOO.......!!!!!!!!!!