jueves, 29 de marzo de 2007

I Now Pronounce You Chuck & Larry

Chuck (Adam Sandler) y Larry (Kevin James) son los mejores amigos y harían lo que sea el uno por el otro. Es por eso que para ayudar a Larry con un problema de seguro familiar, Chuck debe hacerse pasar por su pareja, pensando que esto no iba a salir a la luz público, pero lamentablemente para ellos, sí sale a la luz.

Acá en Crítico de Cine te mostramos el trailer de esta comedia que se estrena en julio en Estados Unidos. Disfrútenlo.
I Now Pronounce You Chuck & Larry.

2 comentarios:

DIVA dijo...

Hola, vi hoy esta cinta...me rei a carcajadas y me hizo pensar tantas cosas. Digo, el tema de la amistad que puede llegar a tenerse, el enrme amor por el bienestar de los hijos, las criticas que hacemos a la gente sin saber el daño que hacemos, y la falta que me hace tener a un amigo o amiga que sea mi complice de compras, de tomar café y hablar trivialidades....

MalditoFactor dijo...

Saben, Chuck and Larry a lo mejor es una comedia... Es innegable, pero la forma en que presenta el tema es re interesante, como demuestra que la amistad, el amor y la vida en pareja homosexual tienen muchas cosas en común. por ejemplo, me quedo con el momento en que ambos dan los argumentos por los cuales deciden tener una relación de pareja homosexual y estos son tan contundentes que da la impresión que cuando dicen que se aman, hablan absolutamente en serio...

Creo que es una pelicula interezante, mas aun para un heterosexual que en ella puede ver desde el otro lado del espejo como funciona la discriminación y la homofobia.